Tu mejor brocha

Mi primera Druida

28 Me gusta

Hermosa brocha, companero!

1 me gusta

es preciosa esa brocha @sjmedina !

2 Me gusta

Qué tendrán las Druidas que enamoran !!! :joy::joy::joy::sunglasses::+1::beers:

2 Me gusta

Druida sintética :heart_eyes:

27 Me gusta

Que hermoso mango, companero!

En mi caso es fácil decidir porque solo tengo tres (por ahora, que paseando por el foro se te van poniendo los dientes largos :sweat:):

Primera posición: Mi Romera Pau Ferro & Red Stick con pelo Manchurian 30 mm (seguro que acaba teniendo hermanas con pelo similar,quizás otra Romera o puede que una Druida, por tener la de otro artesano😉).

Segunda: Mühle sintética “Punta de Plata” tamaño L (es una gran brocha pero creo que me gustaría más con un nudo mayor y un mango un poco más grande, me tienta pedirme una Druida del estilo de la de @rafaunivega😍).

Tercera y última: Una Vie-Long de Tejón y Caballo con la que empecé en esto de afeitar con brocha.

También le tengo el ojo echado (ya comenté que esto es un no parar de enamorarse) a una Epsilon de Tejón Blanco o una Semogue SOC de Tejón 2 Bandas.

5 Me gusta

No te arrepentiras de pedirle una personalizada a @ElDruida

3 Me gusta

[quote=“jimmynashville, post:1, topic:151”]
la omega 31052
[/quo

la omega 31052. Es la única que tengo.

2 Me gusta

Mi actual “número 1” es la recién adquirida Vie Long 15321, de pelo sintético, que ayer me dió la gran sorpresa de “descubrime” la grandeza del jabón Palmolive, que hasta ahora no acababa de convencerme. Un 10 para esta modesta brocha española

17 Me gusta

Mira, te puedes creer que la he tenido una temporada a tiro junto a su hermana más pequeña, la 15212, porque me parecieron muy bonitas y a pesar de que no quiero tener sintéticas, por aquello de que si viajo es más cómoda y al final pasé … pero me las has vuelto a recordar y encima dices cosas bonitas … :sob::sob::sob::sob::sob::sob::joy::joy::joy::joy:

11 Me gusta

Una u otra. Son brochas fabulosas. La mía se viene de viaje conmigo esta próxima semana

2 Me gusta

Pues esta es mi mejor y por el momento única brocha tejonera. La compre recientemente en gifts&care. Es una brocha grande con una longitud total de:
Altura Total: 115cm. Altura pelo: 57mm. Altura mango: 58mm. Diámetro del nudo: 24mm.




19 Me gusta

Es una brocha bonita. A mí me gusta. Hoy la he estrenado y las sensaciones han sido buenas aunque con matices. Al ser el pelo tan largo y flexible al espumar en cara con las pasadas laterales salía la espuma despedía hacia todas partes. Es muy flexible y me la imaginaba con pelo más rígido. Las puntas me dan la sensación que están teñidas lo que no me gusta demasiado. Por lo demás estéticamente me gusta. Esto es una primera impresión que puede ser un poco precipitada. Tengo que probarla más veces.

Que preciosidad de mango tiene esa brocha compañero.

1 me gusta

Realmente el mango es dificilmente superable!!

1 me gusta

Aunque ya había respondido más arriba, ahora lo hago con fotos en orden de preferencia.

Plisson sintética de L´Occitane.

Romera con nudo sintético tipo Plisson 24 x 52

Druida con nudo Mühle sintético Silvertip fibre L

La Shavemac Tejon dos bandas 23 x 52.

A&A Shaving, Tejón Finest 24 x 55

Las otras que quedan ya no las utilizo, por lo que no las pongo.

14 Me gusta

Que brochas mas bonitas hay aqui. Ya publicaré la mia. Tendré que hacerme con una Druida pero con pelo Tejon Silvertip Doble Banda, me ha encantado la barbera tipo cebra que he visto en este hilo pero me gustaría una barbera de madera de olivo.

Un saludo a todos.

Esto es lo que yo considero como mi mejor brocha: Semogue SE 2012.
Estas fotos son de cuando lo compré, abril / 2014.

12 Me gusta

Tengo una docena de brochas y se me hace difícil destacar sólo una. Las hay desde cerditas de 15 € hasta sintéticas y tejonas varias… Unas son bonitas y otras aún más. Cada una tiene su función según el tipo de afeitado y los materiales que vaya a emplear, así que las uso todas en rotación.

Siento no aclarar nada ni postura, pero es lo que hay.

Saludos.

5 Me gusta