Tu mejor brocha

A veces es duro elegir.
Piensa cual elegirías para sobrevivir al apocalipsis zombie.

Pues mi brocha post-apocalíptica sería la Mühle 33K876 talla L. No es por su mayor o menor eficacia o confort, sino por las cualidades intrínsecas de las sintéticas. Antes de la hecatombre me pediría a fábrica un nudo de repuesto, ya que va roscado y no dependería del Araldit.

Saludos.

3 Me gusta

Para mí, que no tengo muchas, la mejor hasta ahora es la Shavemac Silvertip 2 bandas. Una gozada de pelo.

2 Me gusta

Tengo solamente 7 brochas - 2 sintéticas y 5 con el pelo de tejón y la mejor de ellos es Rooney Stubby 1 con tejón punta plata. No es muy grande pero hace espuma en la cara como un brochon.



14 Me gusta

Mi brocha favorita al momentos es mi brocha con nudo de cerda Omega de 27 mm con un mango echo por mí , eso la hace mi favorita , algo echo a tu media y gusto por ti esta wuao

15 Me gusta

Que bien conservada esta la madera !! Que tratamiento le das? Solo aceite de Tung de vez en cuando?

Un saludo

Ahora que veo este hilo reflotado decir que estoy en ese estado… no tengo una brocha claramente favorita, pero sí me voy deshaciendo de las que me gustan menos… me aburriria muchísimo usar sólo una, así que voy siempre rotando entre todas las que tengo.

Un saludete

1 me gusta

Yo no podría elegir y quedarme con una sola, y encima a mi me gusta el tejón y la cerda así que tenemos la cosa muy dificíl.
Pero si me quedase con una de cerda sería la semogue 1800. De tejón ya lo tendría que pensar muy mucho.

Bueno, pues actualizo porque despues de lo que puse en su momento ha habido varias incorporaciones.

Esta es mi mejor brocha hasta la fecha. Son dos, pero en realidad se le podría considerar una, ya que lo que me tiene loco es el nudo, que en ambas es el mismo. Es un Manchurian FAN de 25mm puesto a 50mm de altura. Este es el nudo que van a montar las brochas de la Edición Limitada del foro y os aseguro que cuando las probeis se os va a hacer el chichi pepsicola.

23 Me gusta

Preciosa brocha :heart_eyes:!! Felicidades :clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por hacernos más amena la espera :sweat_smile:

Javier, ¿ya está la mía? :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo lo tengo en Bulb e igual se me hace el chichi PepsiCola !!! :joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::wink::+1::sunglasses:

2 Me gusta

Pues yo no tengo muchas brochas , pero la mano se me va más veces a la semogue Soc
2 bandas, me parece una brocha super bonita
y que vale para todo , a la mía no se le ha caído
ni un pelo. Ya estoy nervioso esperando mi primera Druida :grinning:

1 me gusta

Edwing Jagger Fibra punta plata XL

Omega de cerda 1083 (mango imitación metal)

Tejon dos bandas Vigshaving

Solo toco sintético. La mejor una EJ L. Luego la Plisson.

De las tejonas pata negra, la Druida Barbera “Galaxia” … aunque la Seven Ámbar “Tocapelotas” o la Barbera Mopane no se quedan lejos …
De las demás tejonas, la Frank Shaving Butterscotch Silvertip, también conocida como la “Poor Man’s Paladin” …
De las cerdonas, la Omega 81052 ó 31052, tanto monta monta tanto …
De las caballunas, la Vie-Long Barbera Estilo Americano …
De las mixtas, la Vie-Long 15830 …
De las sintéticas, la Plisson pour L’Occitane … aunque la Zenith no se queda lejos …

Correcto. Ese fue el consejo del maestro. Cuando se pone algo blanquecina, un masaje con aceite de Tung y a correr!!

1 me gusta

Esa brocha es increíble !!!

Yo estuve mucho detrás de ella hasta que al fin la compré y puedo decir sin que me tiemble la voz que es una de mis 3 mejores brochas y que no sale de casa ni con agua caliente y no tengo precisamente 3 brochas … :joy::joy::joy:

26 Me gusta

Como me gusta la Dymond wood de colorines

1 me gusta

Yo si tuviera que quedarme solo con una, sería la Plisson L’Occitane. Es un trozo de plástico carente de alma, que apenas se nota en la cara de lo suave que es, pero es una máquina de hacer espuma que lo hace todo bien, se seca rápido, y no irrita la cara aún estés espumando en la cara un Mystic (que lleva su faena). Me gustan más mis tejonas, pero la más eficiente es de plástico.

5 Me gusta