Tu mejor brocha

Yo ya la di por defectuosa, o pelo de culo de cerda, no se… Pero intentar espumar en la cara con ella era restregarte un estropajo de acero. También tengo la 1470 que es una pequeñita para la cara muy buena, esta si es suave de verdad, demasiado ya que pese a su loft pequeño (48mm creo) como también tiene el nudo muy pequeño y despoblada no tiene rigidez ninguna y parece un mocho… un mocho traga espuma ya que para la segunda pasada no te deja.

Sin embargo la Omega 10098… siempre que tengo que espumar en un tazón es la que cojo y es lo mejor que hay en barbera, lo mejor de lo mejor, espectacular.

2 Me gusta

Ostras pues mi experiencia con esa brocha es totalmente diferente.que curioso.yo la uso a diario y no tengo ningún problema.Si que es verdad que de cremas me cuesta sacar más la espuma que de un jabón.
De suavidad no tengo ningún problema.Agua caliente 5 min y se me queda blanda y suave.Nunca he probado ningún pelo silvertip ni nada muy top.
Seguro que hay pelos mucho mejores y más suaves,pero puedo usarla en la cara perfectamente y tener un afeitado estupendo.

Frank Shaving dos bandas
Dr Harris H1
Dificil eleccion para mi la verdad

16 Me gusta

Perdonad que reflote éste interesante hilo sobre la Plisson Napoleón, pero es que curiosamente encontré una en un estado lamentable y me gustaría restaurarla .

8 Me gusta

Pues no me parece muy antigua, con un poco de suerte (y acondicionador) incluso el nudo se podría salvar. Si te gustan las cotas y densidades típicas de Plisson, claro.

Ya nos cuentas cómo evoluciona la cosa.

1 me gusta

Jajajaja que cabrito eres

1 me gusta

Sorry … :pray::joy::joy:

3 Me gusta

La BSB-2 nudo Vie-Long Silvertip 25x48.

Si no fuese por los mangos de baja calidad, sería la Plisson pour L’Occitane sintética, ya que me decanto más por el pelo sintético.

3 Me gusta

Estás condenado a comprar una Plisson sintética “de las de verdad”… Y lo sabes.

Abrazo!!

1 me gusta

Hola Pablo. El tema es que han pasado por mis manos cuatro distintas, la única que se salvó de tener un mango correcto, fue una que regalé. Acabé aburrido de pedir que me las repusieran los de L’Occitane. De momento apenas le doy uso y procuro que el mango se degrade lo menos posible. Cuando ya no pueda ser le bucaré un mango nuevo o como bien dices compraré una Plisson con un buen mango. De momento estoy bien servido de sintéticas, más una que viene de camino.

Otro abrazo.

2 Me gusta

Yo ya llevo una buena temporada que solo quiero sintéticas.

Y no le hago ascos a ninguna, me da igual más blanda o más dura.

1 me gusta

Me quedo con las Sintéticas, a falta de probar una buena Silvertip o Dos bandas que me haga tilín, porque de momento la experiencia con Super Badger y Manchurian no ha sido del todo satisfactoria.
Y de las que tengo, sin duda la Muhle Silvertip Fibre y la Semogue BC 2017 creo que son las que mejor pelo tienen para espumar directamente en la cara.

3 Me gusta

Una " Greco" de cerda y mango de madera.
Porque la hizo mi padre.

9 Me gusta

eso no tiene precio :wink:

6 Me gusta

Así lo siento yo. Eso está por encima de cualquier consideración.

3 Me gusta

Simpson Chubby 2 Super Badger

24 Me gusta

pero que poca vergüenza tenéis enseñando eses artilugios tan bonitos y yo aquí con mi primera y única brocha ( de momento ), os voy a echar mal de ojo:::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

19 Me gusta

No es mala brocha,no es tan bonita como algunas filigranas de las que se ven por aquí, pero no todos hemos llegado a adquirir bellezas artesanas de ese nivel :wink:

4 Me gusta

Hola, me puedes decir donde se puede comprar la brocha igual a la tuya canichubby raimbow finest.
Gracias y saludos,
Alessandro

Por el nombre supongo que ha sido hecha por el artesano Canica