Tu mejor brocha

Mi mejor brocha es una druida 3 bandas, la cabrona es excelente. Muy de cerca una chubby 2, que ahora tiene pelo dos bandas chino que es una auténtica maravilla, no como la puta mierda que vino de Simpson, se la caía el pelo más que a mí en primavera.

5 Me gusta

Tiene un correo El artesano Canica?
Gracias,

1 me gusta

Hace tiempo que ya no fabrica nada, se largo de este mundillo y no quiere saber nada, jajajajajjajaa y lo sé de buena tinta, ya que cada semana charlo con el.

5 Me gusta

Joder la de gente que termina quemada en esta afición.

He oído que el tipo era un monstruo.

3 Me gusta

Si, lo es, ademas de muy buen gente.

1 me gusta

plisson loccitane sintetica.
para mi en relacion calidad precio la mejor. no he llegado a probar brochas de “ligas superiores” pero si unas cuantas dentro de su rango y no se acerca ninguna

3 Me gusta

No sé qué pensáis de esta dos bandas. Yo la tengo y me ha salido buenísima. Saludos.

10 Me gusta

No tengo ninguna duda sobre cual es mi mejor brocha, la Semogue 1305

22 Me gusta

Pues con esa brocha pasa lo de siempre que no pone “made in England”, por ejemplo. Vie-long es un fabricante top.
Yo la tengo y es fabulosa para espumar en cara. Una pequeña gran brocha

3 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Desde hace un tiempo estoy únicamente abonado a las sintéticas, que cumplen todas mis expectativas de sobras. Y tengo Yaqis, RazorRock y Maggard, pero la que más me gusta es esta:

El nudo es Plisson l’Occitane y el resto es obra del maestro @ElDruida : brezo rusticado.
Es la más bonita y es la mejor, porque este nudo sigue funcionando, para mi gusto, de maravilla.
Aunque está por llegar una de carbono de Javier y ¿quién sabe? Igual destrona a la reina…

24 Me gusta

La reencarnación de Tina Turner. No me extraña tu pasión, a la vista del modelo.

1 me gusta

Buenass!!!pues no e probado muchas brochas ahora mismo poseo dos sintéticas una es la fine y otra es la mhule, tengo una de cerda de sobras conocidísima la
Semogue 1305 y dos de tejón una Hans baier y mi última adquisición una crv que creo que es una pasada!!!creo que es LA BROCHA!!( y solo la e podido usar una vez) adjunto foto a mi personalmente me encanta
Google Photos
Espero que me deis alguna opinión!!muchas graciass

17 Me gusta

imagen ![imagen|389x499](upload://4yJTYZUvRv0B43FzVqPDpjY83aK.jpeg.

6 Me gusta

Solo una; OMEGA 48, CERDITA, nudo 29.:pensive:, pero claro… No mola… Solo 10e… :cry::cry::cry:

2 Me gusta

Fine acountrement 24x50 en color verde/dorado horrible pero cumplidora, espuma bien desde el primer uso al ser sintetica , botó dos pelos el primer día de uso y nunca más (hasta ahora), solo tengo un jabón (tabac) y va de fábula con él , espumado en plato de desayuno y abundante buena espuma, eso si, no puedo comparar pues solo eso uso y funciona bien . Saludos

1 me gusta

Pues yo total de acuerdo contigo @Carr1976 mi favorita también es la Fine!

13 Me gusta

Mi mejor brocha sin ningún tipo de dudas

22 Me gusta

Te tocó la hermana Bonita, la mía no es el color más atractivo, por decir lo menos, pero buena melena la de esta brocha, más allá de si los colores son del gusto de quien la ve.

1 me gusta

Si mola. Brochon en todos los sentidos