Turisteando: GRANADA

Te recomiendo entrar temprano y pillar sitio en la barra. Después te das una vuelta por el expositor de carnes, que está en el pasillo que va al comedor y decides que pedir, pero sin dejar la barra.
Precios algo elevados, pero calidad asegurada.

Voy por allí. Buenas tablas variadas de quesos, embutidos y ahumados. Le echaba valor y entraba con el carrito de las niñas, a pesar de las miles de personas que habían.

Estoy engordando nada más que pensándolo. Seguiré instrucciones.

Uno de mis destinos favoritos para escapadas patrias, os dejo una recomendacion que seguro alguno de alli ni lo conoce

En este sitio todo es grande, pero con calidad y buen precio. Alli me comi una de las patas del pulpo que atacó al submarino del capitán Nemo

He pasado por la puerta, pero no entré nunca.

Pues te lo recomiendo de verdad, pero si vas pide con cautela, nosotros eramos 4 y con tres raciones sobró. Y de precio creo que unos 16 por barba con cafe postre y chupito

Tomo nota.
Gracias por la info.

Por cierto, otro al que hace tiempo que no voy es la Taberna Belmonte, casi en el centro de Calle Alhamar.
Buenas viandas, pero poco a poco se subió a la parra en los precios y el trato con el cliente comenzó a fallar… Una lástima porque el sitio merecía la pena.
Otros que nunca me han gustado, pese a la fama que han tenido son Taberna Casa Enrique y Chikito. Mucha solera, pero de lo peor de Granada.

En La Chantarela:

Bien yo he vivido en Granada 10 años del 75 al 85 y vuelvo todos los meses si no a Granada a las Alpujarras Andres creo que eres de la zona por lo que veo que si un fin de semana estás por allí mándame un privado y nos tomaremos una cerveza y hablaremos de el afeitado yo iré con mi mujer que es una enamorada de Granada

A ti Vicente no te digo más , cuando quieras te estoy esperando
Hoy dorada a la sal con mi madre que cumple 80añitos , se mantiene bien

Esto es lo que sale de dentro, dorada salvaje del mediterraneo a la sal “bocata di cardinale “ hacer una reunión en el
Mediterraneo y nos iremos contentos a cada

Eso sí que está bueno y no las mierdas de piscifactoría que venden ahora…
Buen provecho y felicidades a la Mamma!!!.

Gracias compañero y lo dicho o voy o vienes

Lo está petando: