Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️


Maastrich

8 Me gusta


hoy toca Sur de Galicia

13 Me gusta

¡Puñetera lacra!

Ya te digo llevamos un día jodido en el sur

1 me gusta

Terrible

Hay que decirlo con todas las letras, HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO. Lo siento, pero esto me cabrea mucho.

3 Me gusta

Pues vigo esa rodeado de incendios hoy

Es una lacra, una peste, un crimen el tema de los incendios forestales en Galicia. Es terrorismo ecológico y debería estar más castigado.
Hoy abrí la persiana y el aroma que entró en mi casa es a pino y eucalipto quemado.
Estoy en el centro de Galicia y por aquí por suerte no hay tantos pero lo de Ourense y el sur de Pontevedra es muy triste. Siempre son los mismos sitios, los mismos lugares.
No se si son para pasto, o como me decía un guardia forestal de Verín los cazadores, o las propias brigadas forestales para así poder prorrogar los contratos.
Lo que si se, es que por desgracia en esta tierra hay una incultura del fuego muy arraigada que es muy difícil de desterrar. Es una pena ver como están arrasando los montes.
Incedios forestais Nunca Mais

2 Me gusta

Esto me hace llorar … qué lástima … :rage:

Así está Galicia ahora:

y en la terraza de mi piso ahora mismo está cayendo ceniza y creo que el incendio más cercano fue a unos 20 km. Además el cielo tiene un color rojizo apocalíptico.

Es increíble.

6 Me gusta

6 Me gusta

Solo 80 fuegos de nada…

3 Me gusta

Encontrada esta imagen en twitter, que habrá que tomarse con cuidado, uno ya no sabe que creer, pero visto como está el panorama yo me lo creo.

Lo de Vigo es terrible, está cercado…

3 Me gusta

Viendo estas imágenes dan ganas de llorar.

Echa un vistazo al Tweet de @isaactolosa: https://twitter.com/isaactolosa/status/919625658422226944?s=09

1 me gusta

He puesto un me gusta, pero no, no me gusta nada. Y si son intencionados deberían endurecer aún más las penas. No tiene ninguna justificación prender fuego al monte.

3 Me gusta

Que no te quepa duda

2 Me gusta

Ahora mismo, ya de noche. salgo a la terraza y el olor a quemado es impresionante y creo que no hay ningún incendio cercano.

Las imágenes de los incendios de hoy han sido horribles. No se que puede pasar por la cabeza de alguien que provoca esto.

Carballino está tarde

Recuerdo este verano en Sanabria al levantarme, se veía todo el cielo gris y el olor a quemado se metía dentro de casa.

Tiene que llover
Tiene que llover
Tiene que llover

5 Me gusta

Tiene que llover ¡A cántaros!

3 Me gusta

Mi mujer y yo ahora en casa pendientes de la televisión y de internet. Es terrible lo que está pasando.

Están saliendo fotos de Vigo con fuego en algunos barrios, se difunden noticias de gente en moto quemando, ya no sabes si es cierto, si es un bulo…

Mucho ánimo a todos.

Al final cuando se acaben los incendios, se harán muchas promesas, pero todo seguirá igual. Nula prevención, escasos medios, ley de montes de mierda y pirómanos. Lo de los pirómanos tiene difícil solución, pero las tres primeras causas se pueden solucionar desde las instituciones.

3 Me gusta