Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

Para cenar no sé. Para comer se han puesto muy de moda las freidurías de pescaíto en el mercado de abastos. Cerca de la famosa Calle Larios.
Es muy conocido el Tintero en el barrio del Palo, pero en estas fechas se llena a tope.
Para carnes, me gusta ir al Steak House del Centro Comercial Larios, aunque los habrá mejores. Pero calidad/precio/servicio está muy bien.
En los alrededores de Calle Larios hay un ciento de tabernas, bares y restaurantes donde elegir. Aunque están pensados mayormente para extranjeros.
Recuerdo también la Taberna El Pimpi. Muy enfocada a guiris, pero tiene algunas especialidades muy buenas como el jamón de castañas. Eso sí, algo carete.

3 Me gusta

Pues yo he estado este año unos días en Moraira y descubrí un garito de comida Indonesia, la cual no había probado nunca.

En general me gusto mucho. Va en la línea de las cocinas orientales y está a medio camino entre La Cocina india y la Thai. Se utiliza bastante la leche de coco y el fruto seco más usado es el cacahuete. Por otro lado tiene una amplia gama de platos picantes de intensidad moderada.

19 Me gusta

¿Un gatito de comida?

7 Me gusta

Vd sí que sabe Don Joaquín … disfrutar esas “pequeñas” cosas … :thumbsup:

Esos “dedotes” que perecen berenjenas … :joy::joy:

“Garito” supongo. No pasáis una :rofl:.

1 me gusta

Garito, garito.

Siempre estoy igual, el móvil escribe lo que le da la gana.

4 Me gusta

3 Me gusta

Analicemos la frase:

Es: “Si uno escribe bien pero el pinche celular lo jode todo”

¿Debería ser?: “Sí, uno escribe bien, pero el pinche celular lo jode todo”

:smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp:

7 Me gusta

:joy::joy: … pero Vd cree que estos memes los escribe gente de la RALE … ???

Se entiende … ??? … :joy::joy:

2 Me gusta

Anda “IDOS A TOMAR …” :joy: :joy:

Yo sí que utilizaba “idos” :innocent:

3 Me gusta

En mi pueblo … en vez de " …IDOS" … decimos … “… IRSUS…” … :joy::joy:

5 Me gusta

Seguro que en unos años lo admite la RAE. :rofl:

Aquí en Galicia decimos “ide”

Frase de ejemplo “Ide tomar polo cu” :joy:

3 Me gusta

En mi pueblo somos más de “VEROS A LA :poop:

4 Me gusta

Viva la riqueza léxica de los pueblos de España … :clap::hugs:

3 Me gusta

Me acuerdo de un entrenador de futbol gallego, no me acuerdo del nombre, tenía un bigotón tremendo, y un jugador en la banda lo manda a… en gallego y contesta: Ide tomar polo cu, ide tomar polo cu…VETE A TOMAR POR CULO. Se ve que le sonaba mas contundente en español.

6 Me gusta

El gran David Vidal :joy:

7 Me gusta

Si señor, ese mismo, no sé si sigue entrenando pero en su época era uno de los grandes.

2 Me gusta

Acaba de ascender con el Lorca a 2°división,pero no le renovaron.

3 Me gusta

También puede entenderse que la condición para que aparezca bien, es escribir mal en el celular :grinning:. De todos modos falta al menos una coma.

1 me gusta