Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

Hoy estaba mi mujer borrando fotos y me ha mandado esta que me hizo el otro día en mi pueblo a traición.

En fin, dando una cabezada.

20 Me gusta

10 Me gusta

Llevo está semana en Lugo y ya hemos comido 3-4 veces pulpo.
A parte de riquísimo casi a mitad de precio que en Madrid

2 Me gusta

Madre mia, ¿Cuánto cuesta en Madrid?

Eso sí es relax

1 me gusta

En Madrid dependiendo del sitio las raciones de pulpo suelen estar por unos 14€ (y teniendo en cuenta que 1/5 parte de la ración es patata) en adelante (no recuerdo haber visto una ración de pulpo por menos)
Aquí en Lugo las estamos tomando por unos 9€
El año pasado en O Carballiño y en Ribadavia rondaban los 7-7,5€ y ese verano si que nos pusimos hasta el culo de pulpo

4 Me gusta

Hoy tomamos una tapa de 14€ y bastante escasita…

Lo dicho, mejor en casa. Mi madre, de vez en cuando me manda unos kilos para casa que vamos haciendo cuando no hay prisa. Me los como a puñados con un trozo de pan de Carral para mojar en el aceite y sin patatas.

4 Me gusta

Voy a hacer una pequeña rectificación, no era tapa era ración :angry:.
Otras veces he pagado este precio, pero el pulpo venía amontonado, aquí venía raso, raso.

De haberlo sabido te habría enviado saludos por medio de mi padre.

1 me gusta

Peor nos lo pones.

Improvisamos la visita,pero gracias @manolo :wink:

Acantilados del Bolao (Cóbreces) - Cantabria

15 Me gusta

16 Me gusta

Calentando para las vacaciones :yum:

9 Me gusta

Después de los chuletones que te metes entre pecho y espalda y las cervezas que te calzas, qué quieres que te dé, el tétanos???.ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.
Cuidado con las gafas, que te hacen efecto lupa, te queman las pestañas y después hay que lamentar el look:

3 Me gusta

Qué es lo del bote, gazpacho?

1 me gusta

2 Me gusta

Sinceramente no tg ni idea, pero estaba muy rico. Frutas tropicales, fresa, piña, hielo y azúcar. Preparado en un parque de entretenimiento infantil de mi localidad :yum:

2 Me gusta

Qué maravilla.

1 me gusta