Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

13 Me gusta

16 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A mi no me engañas. Te ha salvado del ahogamiento está mañana y la has invitado a comer.

3 Me gusta

6 Me gusta

Y para aparcar qué tal?

1 me gusta

En un temporada alta es bueno que llegues temprano, en caso contrario toca dar vueltas o aparcar lejos.

Yo cuando voy de camping ya meto el coche y si voy un sábado o domingo procuro llegar antes de las 12:00.

Es una playa que merece la pena, por lo menos a mi me lo parece. En los alrededores de Coruña no encuentro playas que me gusten como esta, el problema es la distancia.

3 Me gusta

En la zona del pinar hay un “leira párking” (aparcamiento campestre),que por 2€ puedes dejar el coche todo el día.
Por lo que observé,si vas temprano no hay mucho problema para aparcar,la playa se llena después de comer.

1 me gusta

Tiene que ser una zona buenísima para hacer snorkel y buceo. Incluso pesca submarina, si está permitida.

2 Me gusta

Hay una escuela de buceo en la zona.
Y vimos como desde el camping aledaño salían dos buzos preparados para sumergirse.
No sé si la pesca submarina está permitida en esa zona,pero la biodiversidad marina en plena ría de Arosa está asegurada.

4 Me gusta

Que imponente

1 me gusta

Seguimos por Louro del ayuntamiento de Muros. Aquí os dejo una vista de la playa de Louro en la Ría de Muros e Noia, en la que uno se puede dar un baño en sus “calidas” aguas. :joy:

12 Me gusta

Cena romántica con la parienta del pasado viernes. Vistas magníficas, buena comida y toda la noche para nosotros solitos. Los abuelos hacían meritos y se quedaban con las enanas, que ya era hora.
Tiradito de pez mantequilla, Tartar de atún y Solomillo al carbón, Enate Chardonay 234 y Variado de Postres.

18 Me gusta

Un plan de lujo

1 me gusta

¡Aunque sea … de vez en cuando … es importante tener “momentos” … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

2 Me gusta

Ese es el restaurante del hotel que reformaron hace unos años no? Que tal se come? Y que tal esta de precio?

1 me gusta

Sí, pasado Salobreña. El Restaurante del Hotel Miba.
Se come bien, pero es carete. 85 Napos comer los dos y no salimos demasiado llenos. Cierto es que no somos de comer mucho y menos por la noche.
Si tuviera que recomendar alguno por la zona, sería el FIRMVM en Almuñecar. Mejor calidad, platos más elaborados y precios acordes. Aprovecho para ir cuando tienen algunas jornadas gastronómicas o cambian el menú degustación. La última vez fue este invierno y quedé muy satisfecho.
El trato del personal es de lo mejorcito que puedes encontrar en la zona y el Chef lo borda.

6 Me gusta

Echale un ojo al menú degustación:

45 Napos por persona y 60 con maridaje de vinos.

5 Me gusta

Muy buena pinta!!! A ver si me acerco

1 me gusta