Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

:joy::joy::joy: Ha caido mucho. Es preciso lanzar el Pajaritos 3.0 y ver resurgir en su máximo esplendor Pachá, Penélope, KM que no sé si a día de hoy existen. :man_dancing:t2::man_dancing:t2:

Difícil cuestión para dilucidar Don José … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Esta es la típica situación en la que uno debe “colgar” su toalla donde se pierden “las vergüenzas” y tomar tranquilamente una cervecita “playera” bien fresquita … :grinning:

Disfrute de su merecido descanso estival en esos parajes de donde, al parecer, el alma humana huye … por otra parte "lugar de paz y sosiego … " … :smiling_imp:

Playa de Cabría. Cerca de Almuñécar.
Pedazo de Arroz Caldoso que nos hemos metido entre pecho y espalda en el Tito Yayo.

Haces muy bien amigo Andrés … :thumbsup:

Compañero que bien te cuidas y más en familia! He visto que no tenías ganas de andar e ir a la playa que hay pansando la pasasarela que para mi gusto y supongo que el tuyo (buceo) está bastante mejor. A ver si el verano se normaliza y nos vemos un rato. Un abrazo

Sí. Pasada la pasarela es mejor, pero íbamos con muchos trastos playeros y habíamos reservado para comer justo en frente.

Un giro de 180º tiene la culpa. :wink:

Evidentemente … tanto la gravedad como la “promesa de un buen chapuzón” invitan a ir hacia el agua … :joy::joy:

Vicente, esa es la decisión más importante que tengo que tomar hoy, ah bueno, y no olvidarme de respirar. :surfing_man:t2::ocean:

Edito: Odio el teclado del iPhone.

Lagos de Covadonga

Seguro que en ésta época no has visto la foto así :joy:

Ayer por la tarde

Ayer por la noche.

La foto es de julio

Merece ser portada del extra de verano de la ONCE.

Un colega me ha dicho:
Pones vacaciones en Wikipedia y sale esa foto
:joy::joy::joy::joy::joy:

Lo que más me gusta es la palmera para meter una​:beer: o una :tumbler_glass:

Ayer tarde

:clap::clap::clap::clap::clap::desert_island:️:sunrise::+1::wink:

Si hubiera un concurso de “la fotografía del verano” esta perfectamente podría ser la ganadora. Me gusta esa actitud. :+1:t2: