Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

Estamos en fechas vacacionales.
Es época de fiestas patronales,las del pueblo,de degustaciones gastronómicas,de rutas cortas,o largas…
De viajes,de conciertos,de excursiones,de romerías,y de las fiestas locales.

De exposiciones,escapadas de fin de semana,regatas,museos,tabernas y guitarristas.
Presumamos de pueblos y costumbres,de playas y rutas de montaña.
Pues eso señores,aquí podremos compartir nuestras fotos,anécdotas y reseñas vacacionales para entretenernos un poco,y disfrutar con las experiencias de los compis de esto del afeitado.

Un saludo.

22 Me gusta

Rompo yo el fuego.
Todavía no estoy de vacaciones,pero pasé el fin de semana en Carnota,pueblo de mis suegros.
Tiene una playa preciosa de más de siete kilómetros de longitud la cual es un placer pasear primero y disfrutar después tomando el sol y bañándose en sus frías aguas.

Y como acompañamiento a un día de playa,comida veraniega con la familia.
Ensaladilla y churrasco de cerdo con criollos.

Por lo demás,un fin de semana tranquilo en este pequeño y bonito pueblo gallego al que os invito a visitar.
Un saludo.

38 Me gusta

Y de postre 3 Almax.
Me como yo eso y a Urgencias…

4 Me gusta

Por aquí somos de raciones muy abundantes,pero aún así era para compartir,ehhhhh :joy:

3 Me gusta

Que pinta ese churrasco

3 Me gusta

Así me gusta, todo de régimen. :heart_eyes:

7 Me gusta

Justo he estado por esa zona hace unos días. Allí no hace calor :relieved:, y se come de muerte. A la playa no llegamos, pero si a su famoso horreo

Felices vacaciones a todos!

20 Me gusta

@rafaunivega @tarzan2 el churrasco :boar: estaba de lujo.Para compensar la avena,lechuga y cosas a la plancha que como durante la semana.
No vaya ser que me hagan mal…:joy:

@Garri este fin de semana llegamos a los 30° que para ser esta zona,ya son bastantes,aunque evidentemente poco al lado de los 40° y 45° que vimos estos días por otras zonas.
Me alegro que hayas disfrutado por aquí :wink:

Amigo @molonlabe va a ser difícil recuperarlas,ya sabes como son los pulpos por aquí…

10 Me gusta

Esas cosas te van a hacer pupita en la barrita aparte de darte un montón de gases. ¿A qué el churrasco no te hizo daño? :laughing:

3 Me gusta

El churrasco de cerdo es la verdadera salud :alabanza:

4 Me gusta

Tu si que sabes y luego un copazo coñac del bueno y al día siguiente como si nada. :+1:

3 Me gusta

Haciendo turismo subido a la Bola del Mundo en el puerto de Navacerrada.
Os lo recomiendo.
Subida en telesilla 7€ ida y vuelta. Y tapitas y hasta comida.
Fresquito asegurado.

34 Me gusta

Si eso son solo entrantes …

2 Me gusta

Uy uy uy, que no lean esto los de Lira, que solo a 2,5 km tienen un hórreo más grande y tan famoso como el de Carnota

2 Me gusta

Huyendo de los calores salamanquinos. 10 grados menos aquí, esto es la gloria bendita.

27 Me gusta

Es lo que tiene Coruña que tiene un clima bastante benévolo, es raro que pase de 30º y a los tres días seguidos de calor rápidamente reacciona el Atlántico mandando sus brumas.
Para calores en Galicia Ourense, que no tiene nada que envidiar a Salamanca,
Que disfrutes de tu estancia en esta tierra.

3 Me gusta

Hola Compañeros, yo estaré la semana que viene por Málaga, ¿podéis recomendarme algunos sitios para ir a cenar con la señora y el peque?
Acepto sugerencias de todo tipo, desde picoteo hasta sitios más elegentes.

Y ya que estamos, ¿playas que merezcan la pena pasar el día? Vamos a tener coche alquilado para desplazarnos.

Carnota, para mí es una de las mejores playas de Galicia. La tengo a 90minutos en coche y ya me tarda el día para ir.

1 me gusta

Carnota bonita playa peerroooo aun son mejores las viandas :yum::heart_eyes: todo de régimen :smirk:

1 me gusta

Buenos pulpos Luis :smirk: