[TUTORIAL] Cómo comprar una brocha Paladin si vives fuera de EEUU

Con cuál almacén?
Yo intenté traer un after desde el almacén de California y no hubo manera. Lo tuve que devolver a Maggard

Gracias por comentarlo, pues es una jugada arriesgada por qué si se ponen cabezotas…

Me alegra que tuvieses suerte.

1 me gusta

:joy::joy: … no podemos estar quietos … ehhhhhh ??? … :joy:

1 me gusta

Fue con el de California

1 me gusta

La madre que los parió! :joy:
Mira que los mareé con el aftershave de Lavanille y no hubo manera

Yo insistí una y otra vez con el envío con Airmail, primero me dijeron que sabían que mi paquete contenía alcohol, al final parece que se dieron por vencidos y me dijeron que por Airmail no podía enviar líquidos y puede hacer el envío por FedEx Economy, al final de la movida no me salió nada rentable.

A mí me ofrecían lo de Fedex, pero pagando $95 adicionales

Eso me costaba el envío de la Buck Rogers, al final opte por DHL Express, en 3/4 días estaba en casa.

1 me gusta

joer, me estais acojonando, tengo pendiente de llegada a shipito dos pedidos, unos de stirling y el otro de Barrister, los dos son de afters alcohólicos, a ver si haya suerte y no se enteran de que va dentro.:thinking:

1 me gusta

Una vez que llega a España no tienes problema, a la aduana le da igual que hayan incumplido la normativa aérea de transporte.
Si te caen en aduanas y te mandan tramitar documento por el uso de mercancía, tienes que hacer una declaración jurada diciendo que es para tu uso personal exclusivo.

1 me gusta

no, si lo que digo es que shipito se niegue a enviar el paquete si saben que dentro hay alcohol.

No suelen abrir la mercancía, pero si viene declarado como “cosméticos” puede que te pregunten.
Lo mejor es decir que es un regalo para tu uso personal. Si dices que lo has comprado, puede que lo abran para ver si tiene registro sanitario para poder venderse a nuestro país. Si no lo tienen la aduana se lo va a pasar a farmacia para inspección…

10566234_440043069471296_458013051_n

Ah!
Yo cometí el error de mandar abrir varios paquetes para que me enviasen la mercancía toda junta en una caja. Por eso vieron el aftershave.
Si no pides que abran la caja, y fuera no pone nada, no deberías tener problema.

1 me gusta

Eso espero, bueno, ya comentare como ha ido.

1 me gusta

Buena suerte, y si no te gusta alguno ya sabes…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Eso recordaba, pero que va, DHL a Canarias imposible, me desangran fijo.

1 me gusta

Hoy no tienen mucho problema con el global shipping program que es un shipito de la propia plataforma. Muchos no venden al exterior por cuestiones de estafas.No es el caso en nuestra afición.

El problema con este tipo de empresas es el precio (yo hace algún tiempo estuve echando un vistazo a algunas) además de que no eran demasiado operativas (la de ebay sí).

Estaría bien que alguien nos comentase los precios de shipito o de otras porque mi experiencia con sus calculadoras y tal fue un horror, y yo al menos no saqué demasiado en claro.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias por la info!!

1 me gusta

Refloto el hilo y pregunto: ¿Si pagas por Paypal, la web automáticamente te recoge la dirección en España que tengas registrada en tu cuenta, no?.
Creo que es de suma importancia tener en cuenta ésto y modificar la dirección asociada a la cuenta de Paypal, poniendo la que te ha asignado shipito, si no queremos problemas.