[TUTORIAL] Cómo comprar una brocha Paladin si vives fuera de EEUU

No. Esa dirección la pones tú luego una vez les llega el paquete, en el paso de elegir el envío a España.

A ver, me refiero a que cuando quieres pagar con Paypal en la web de Paladin y clickas en la pestaña al efecto, la web directamente te lleva al enlace del pago por Paypal, y en ese enlace aparecen tus datos y la cantidad a pagar y la forma de pago (cuenta asociada o tarjeta). Ahí es donde debes cambiar tus datos y la dirección de la cuenta asociada, puesto que de lo contrario, Paladin verá que debe enviar la brocha a una dirección de USA, pero la ha pagado una persona que vive en España, no cuadra, no?

No pasa nada, se te envía a la dirección que hayas puesto en tu cuenta de la web Paladin.

1 me gusta

Ah, perdón entonces. Teniendo en cuenta que estos americanos están en el plan que están, toda precaución es poca. Pero bueno, si es así mejor que mejor.

1 me gusta

A Paladín le da igual quien pague. Lo que no quiere es que una aduana le tire un envio para atrás y comerse los gastos. En las brochas de tejón el principal problema en la aduana es que esté esterilizada.

1 me gusta

Hola. Veo que en shipito, el envío más barato es Airmail Economy.

¿alguién lo ha probado?, ¿qué tal va?

1 me gusta

yo lo he probado, es el mismo envío económico que Maggard, por lo que no tiene seguimiento y si se pierde no se puede reclamar, yo lo he usado para cosas de poco valor, para una Paladin ni de coña usaría esa modalidad.

1 me gusta

Cuál recomiendas para compras más caras?

1 me gusta

Yo utilizo el USPS Firts class, pero eso ya depende de la prisa que tengas en que te llegue, por DHL Express en 4 días la tienes en casa.

¿y en cuanto aduandas?, ¿cuál tiene más riesgo?

Yo quería comprar por un valor de 100 € a italianbarber y había pensado en usar shipito

¿cómo lo ves?

Disculpa por tanta pregunta. Es que al otro lado del charco sólo he comprado en Maggard y en las otras tiendas, no se cómo hacer para evitar aduanas…

1 me gusta

Aduanas por Shipito? Si tu haces la declaración de aduanas, pones en el paquete 20$ y asunto arreglado.

Ok. Gracias.

Ummm Una duda, a ver quién puede ayudarme. Creéis que existe el mismo riesgo enviando a shipito desde Maggards o ItalianBarber que desde PAA si quieres un after de PAA? Porque si os fijáis desde Italian y Maggard los after de PAA están sold out, lo cual puede querer decir, que no lo sé, que todo el mundo hace esa operación de envío desde Maggards e Italian porque declaran un nombre o lo que sea que no levanta la liebre. Es que tengo dudas de si pedir, aunque sólo sea por probar -tampoco es cuestión de tirar el dinero-un after a PAA y de allí que me lo envíen a shipito, pero me da miedo que en shipito salte directamente la liebre qué sé yo, porque se vea claramente que es de PAA y ponga directamente aftershave en la etiqueta… Qué opináis?

3 Me gusta

No pidas afters a través de shipito , no te enviarán el paquete y perderás pasta , no envían nada que contenga alcohol :weary:

1 me gusta

puf mi vida no tiene sentido sin el PAA de Dappers :persevere::persevere:
:rofl::rofl::rofl::rofl:
Gracias Miguel, no lo pediré pues

+1
Es perder dinero y tiempo.

1 me gusta

Para mi lo mejor es enviar con USPS FIRST CLASS aun poniendo el valor real es muy raro que caiga en aduanas.
Ojo, que si se pierde un paquete SOLO podrás reclamar el valor declarado para aduanas y el precio del envío.

2 Me gusta

Una cosa respecto a este tema, aparecen:

  • Shipito Preferred Carrier with DPD
  • USPS First Class International Parcel

El primero es más económico que el segundo. Qué diferencias hay?

Por cierto, el envío USPS First Class International Parecel dice que no tiene “rastreo”. Es ésto así, cómo decís que si tiene seguimiento?

1 me gusta

La cuestión principal (al menos para mí) sigue sin resolverse.Las compañias como shippito están bien, ¿pero cuánto cuestan?.

Creo que te cobran unos 2 dólares por sus servicios. Evidentemente, tu tienes que pagar a parte el envío en la modalidad que elijas.