[TUTORIAL] Cómo comprar una brocha Paladin si vives fuera de EEUU

Es preciosa Andrés, me encanta ese azul

1 me gusta

Gracias Fernando.
Estaba entre esta Lapis Lazuli y la Tortuga, y al final me decanté por ésta. Si hubiera estado la Chief de 26 mm. en Negro o Negro Grafito, seguramente la hubiera cogido, pero tenía que esperar a que la fabricaran y el ansia ya sabemos como es…

1 me gusta

En tortuga también estaría guapa, ya sabes cuál podría ser la próxima :rofl:

1 me gusta

No creo que compre ninguna más Paladin. Ha sido un capricho que no tenía pensado y que por ciertas circunstancias quise darme.
Todavía la tengo que catar, pero sino veo que me aporte algo más de lo que hacen las que ya tengo, lo mismo acaba en el Zoco.

Tienes que estar contento con lo que te aporte, si ya tienes de lo mismo es tontería tener dos iguales (en mi opinión) pero por lo que te ha costado, mas el cabreo que llevabas, yo no la vendería, es un buen capricho el que te has dado…espero que la disfrutes mucho

1 me gusta

Ya te lo dije un día, mentalidad gallega: “Malo será”

1 me gusta

Has visto hombre de poca fé!!

Te acojonas mu rápido tu.

1 me gusta

Enhorabuena, estaba sufriendo contigo compañero.

1 me gusta

Es cierto, me pongo muy nervioso con estas compras, más que nada por el riesgo que se pierda por el camino. Es una pasta y sin derecho a reclamar…

2 Me gusta

Pues parece que mereció la pena
Ahora a disfrutarla

1 me gusta

Me alegro de que te haya llegado bien Andrés, a mi me pasa lo que a ti que me pongo de los nervios esperando los envíos. Me pongo negro con los de Maggard que nunca pasa nada así que viendo la odisea que has pasado. …no se yo :thinking:

2 Me gusta

Enhorabuena Andrés me alegro de que ya este en casa. Un color precioso por cierto y menudos brillos, el nudo destaca mucho. Ahora toca disfrutar :stuck_out_tongue_winking_eye::+1:.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Reconozco que me pongo “tenso” con ese tipo de compras. Lee uno tantas cosas en internet, que terminas por rayarte… Además se suma la incertidumbre de no saber si me habrán vuelto a cambiar el cartero, algo que me ocurre con demasiada frecuencia.

2 Me gusta

Como alternativa a Shipito, ¿Alguien las conoce o ha usado?

https://www.mymallbox.com/customer/mypage/mypackages

Cuando estuve investigando este tema, encontré varias empresas que se dedican a esto. Lo que me hizo decantarme por Shipito creo que fue leer opiniones de gente española.

1 me gusta