[TUTORIAL] Desmontar cachas

Quizás poniendo una tuerca como modo de alargo podría ir bien, gracias por toda la info Pablo.:+1:

1 me gusta

“Profesional” dice… :man_facepalming:t3:

Me lo tomaré como un cumplido :smiley::kissing_smiling_eyes::wink:

ABRAZO!!

P.D. Aportar es el espíritu :+1:t3:

1 me gusta

Se le podría cortar un poquito a aparato por el lado que va el pomo. A riesgo de perder algo de rigidez. Pero por el precio que hablamos, se podría intentar.

1 me gusta

Jamás me atrevería…como tampoco me atrevo con la navaja en la cara. Pero me lo paso de miedo leyéndote. Es fantástico. Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por el tutorial Pablo

1 me gusta

Muchas gracias, eso ayuda mucho!!!

1 me gusta

Bienvenido el hilo / explicacion por partida doble: Primero, por importancia, didactico y claro; ayudara mas de lo que pensemos. Segundo, aacabo de ver que (como te he solicitado) has desmontado cachas de mis dos navajas para restaurar, a la perfeccion (con el miedo que tengo yo por esta tarea). Gracias por todo.

3 Me gusta

Gracias mil por el tutorial y por compartir colega. Un saludo Pablo :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Copio la idea de hacer un agujero y un hoyuelo avellanado a mi mini yunque.

1 me gusta

Un consejo sobre ese tipo de utiles: El cuerpo del cacharro suele ser de plástico y rompen al hacer un poco de presión (yo ya he roto uno) Lo suyo es que sea de metal, tanto para relojes como para navajas

3 Me gusta

ERES EL PUTO AMO
Decía Pep

1 me gusta

Buenisimo el aporte. Ahora no me otra que ponerme manos a la obra!

1 me gusta

Muchas gracias Pablo, compartir tus conocimientos nos ayuda mucho a todos.

!!Eres mi ídolo!!

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

:wink:

:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Perfecto, ahora ya está completo.

2 Me gusta

Muy buen tutorial: completo y bien ilustrado. Eleváis el nivel general de conocimiento.