(Última oportunidad en Reyes) Vendo Timeless 0,68 OC Scaloped SS Polished (REBAJADA con regalo)

Hola a todos.
Vendo esta maquinilla, actualmente de las mejor valoradas del mercado, con pocos usos, como nueva, sin riesgo de aduanas.
Precio 190 € => 180 € => 175 € , envío certificado incluido.
Pago por Paypal amigos.
No acepto cambios

Un saludo

15 Me gusta

Preciosa maquinilla. Mucha suerte con la venta, compañero!

2 Me gusta

Rebajada a 180 €

2 Me gusta

Esto es un maquinón. Muy parado está el. Zoco jeje

2 Me gusta

Y nueva que es prácticamente!!! Salió de mi casa solamente por intercambio de mi unicornio.

En estas fechas el ZOCO se mueve poco.

2 Me gusta

Es una de las maquinillas más bonitas del afeitado clásico. Y es un maquinón. Aunque a muchos les guste más en acero, por color y peso, la vendo porque me gusta más en Titanio

2 Me gusta

No entiendo como este maquinón está a la venta aún. Me parece increible a ese precio de derribo

2 Me gusta

Navidades=bolsillos vacíos. :joy:

2 Me gusta

Yo tampoco. Esta originalmente era mía y entre lo que me costó y el palo de aduanas me costó casi 300€. Ahora fíjate, llorando estoy…

4 Me gusta

Seguro, en un mes o dos hubiera volado.

2 Me gusta

Una última rebaja por reyes. 175 €. En Maggard cuesta 57 € más con el envío y riesgo de aduanas. Para pensárselo el que pueda gustarle este maquinón.

Añado regalo de esta crema Meisner Exotic Elemi, con un uso con espátula.

1 me gusta

Me la quedo… Si esta libre… :grin:

De acuerdo, @Gacelito, para tí. Te mando privado

Y eso que las rebajas de Enero empiezan el Miercoles… O eso dicen…

El miercoles le tengo que comprar en alguna tienda fisica un movil a mi mujer… Se le ha muerto la caca del LG-G4… MUY Lindos… Pero se mueren todos en dos años… Se calientan en exceso… Se desueldan los chip y muerte…

Algun Honor 6 o un Xiaomi A2 lite… Si hay por ahi… :pensive:

Pago recibido. Mantenemos el hilo abierto hasta la recepción de la maquinilla. Gracias al Foro por el espacio

1 me gusta

Muy linda… Afeitados de cine… :joy:

1 me gusta

Gracias Antonio. Que la disfrutes!
El @Asistente puede cerrar el hilo. Gracias, También al Foro por el espacio.