Ultimo empujón del año...REBAJAS

Bueno chicos, el año se acaba, y aunque ya los encargos son para entrega en 2018, lo que queda de año, voy a seguir manteniendo el descuento del 25%.

El 31 de Diciembre con las campanadas, acaba la oferta.

Un abrazo

18 Me gusta

Hola Javier.

¿Tienes nudos silvertip buenos? el manchurian que montas es muy bueno pero también un buen silvertip es una delicia y si salen buenos pues mira…

Un saludo.

Se puede pedir.

Los que he montado de mi proveedor son muy buenos.

Yo tengo uno en una de mis brochas, y es super suave.

Lo que pasa es que como siempre me piden manchurian, pues la compra gorda la hago de ellos, pero si os juntais unos pocos, puedo pedirlos sin problema, y el envio sale mejor, porque mi proveedor me cobra lo mismo de portes por 2 que por 25… :thinking:

3 Me gusta

Cuando dices si nos juntamos, cuantos seríamos? aunq tenía pensado más adelante hacerte algún encargo…

Hace unos días leí también que otro compañero te pidió silvertip, esperaré a ver si se pronuncia alguno más y nos juntamos unos cuantos.

En realidad se puede hacer con uno solo pero encarece el porte…
El tema es dejarlo abierto un tiempo a ver si se anima alguien más, que siempre es mejor pagar 26 € de porte entre 10 que entre 2…

2 Me gusta

Muy cierto… Pues esperaremos un tiempo prudencial para hacer solicitud… A ver si alguien se anima!!!

Me apunto al descuentazo, tiene un privado!

1 me gusta