(Último precio) CRV Amaranto sin estrenar + Regalo

Buenos días. Publicada ayer en las Compras del mes, ya he probado su hermana. Ambas son con nudo Premiun 2 bandas Fan, y al probar una se ha confirmado que, aunque es la medida más común, a mi se me hace grande.
Antes de usarla la pongo a la venta, y que la disfrute otro compañero, y perdiendo un buen pico, por 68 € => 60 €certificado incluido. Pagos por Paypal amigos.

Un saludo

19 Me gusta

Que medidas tiene, Alberto?
Un saludo.

1 me gusta

Hola, Juan Carlos. El nudo es 26x50.

1 me gusta

:heart_eyes: Muy elegante, me parece un bellezón de brocha. No debería durar demasiado!

1 me gusta

Un poco grande. Busco una 24. Para espumar en cara exclusivamente. No obstante lo pensaré. Es muy bonita y a un precio de escándalo. Saludos.

Perfecto. Gracias

Primera y última rebaja a 60€. Os recuerdo que no se ha estrenado.

Saludos

3 Me gusta

Porque me viene otra CRV de camino, sino habría caído ya.

Yo en mi caso es que los nudos FAN les tengo manía no se el motivo la verdad. Pero también he estado tentado por que es muy bonita.

1 me gusta

Seguro que si. Veo que tiene aceptación. Gracias

1 me gusta

Es una ganga esta magnífica brocha!!

2 Me gusta

Yo creo que somos muchos los que estamos pensando: “no necesito más brochas, pero es tan bonita y a un precio tan bueno que… :heart_eyes: :thinking:

Es raro que esté durando tanto, Alberto.

1 me gusta

El precio es inmejorable por una CRV nueva

2 Me gusta

¡Espectacular! Que se la lleve alguien ya, es una maldita tentación…Y eso que prefiero las cerditas

4 Me gusta

Como mañana pienso retirarla de la venta añdo un regalito: un decant de 10 ml de Encre Noire :grinning:

2 Me gusta

Se puede cerrar el hilo, @Asistente, Muchas gracias