Un chef de Argentina

Buenas tardes, soy de Cordoba, Argentina, mi nombre es Hector y soy chef de prefesion, y estoy enn este foro con e nombre de mi perro dinamita, Puky, lo cierto que esta presentacion y por desconocimiento acerca de los foros la tendria que haber hecho mucho antes y por elo mis sinceras disculpas. La inteligencia me persigue pero corro mas rapido jaja. lo cierto que mi inicio en este exquisito arte del afeitado clasico con barbera surge por cosas del destino al recibir de mi ex suegra una vieja y oxidada navaja que era de un señor que ella hacia la limpieza de su casa y al fallecer se la regalo como recuerdo y como estaba afilada empece a darme esos pasos en la zona de mejilla y cuello y de ahi no pare mas, asi que en el futuro e subire fotos de mis pequeñas modestas herramientas y el video prometido sobre pulido de navajas a partir de la piedra pomez. Desde ya muchas gracias por leer mis palabras, los saludos desde Argentina. Hector.

32 Me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro @Puky

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido pasa y disfruta

1 me gusta

Bienvenido al foro Héctor.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Sea Ud. bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Pues bienvenido seas.
Espero ansioso ese vídeo.

Bienvenido al foro Hector!!

1 me gusta

Cómo es tradición, sea muy bienvenido y póngame a los pies de su señora, etcétera.

giphy_s%20(1)

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro Héctor

Bienvenido al foro!!:grinning:

Bienvenido al foro compañero!!!