Un chef de Argentina

Bienvenido Héctor :wave:t2:

Bienvenido!!

Por curiosidad, cual es tu especialidad, o mejor, tu plato estrella? :slight_smile:

Para sealer, mí plato preferido sin una mollejas al champagne que raja la tierra eso sí colesterol pum para arriba o tmb lomo de res relleno a la parrilla o al carbón cocción lenta y a Punto caramelo manjasr digno de Thor dios del rayo. Vino tinto malbec pero antes un tapeo liviano para no engañar el estómago. Saludos.

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo

Gracias, Hector @Puky
mollejas… de cordero? mmmmmm, es una de las primeras cosas que comere cuando vuelva a espanya. Como rellenas el lomo de res? lo abres en plan libro y le metes la mandanga y luego lo cierras con palillos, o lo enrollas?
Buenos malbecs teneis en la Argentina!
saludos
Fer

Bienvenido al foro.

Un saludo,

Rafa

Mollejas de vacaciones sin más grandes, pero a falta pan, buenas sin las tortas. El lomo técnica del libro relleno con panceta o bacon como dicen allá, zanahorias en láminas, algún pimiento Rojo en tiras. Salpimentar arrollar atar y adentro de papel de aluminio y a la parrilla media hora antes le quitas ese papel y lo doras para que firme costra crocante apurando las brasas, calcula una hora x Kg de carne. Se puede hacer con solomillo de cerdo pero cuidado que el relleno debe ser de manzanas o peras para que aporte humedad a ese corte magro. Suerte

fíjate el lomo ese es el del.medio

8 Me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Estaba cantado que este hilo iba a tener una foto de una parrilla ja

Bienvenido!

2 Me gusta

Muchas gracias, lo del lomo relleno lo intentare, quizas anyadiendo un poco de algun queso azul dentro… (soy un quesoadicto)

Nosotros aqui en Australia las navidades las solemos celebrar con un cordero asado a la “patagonica” (basicamente porque el colega responsable es de la patagonia, chilena), por mola empezar bien prointito en la manyana para tener el cordero a media tarde, a base de fuego… quizas estas proximas navidades cambiemos al cabrito.

Despues de media vida en Europa, celebrar la navidad comiendo al aire libre, en chanclas, pantalon corto y camiseta de tirantes… no tiene precio :joy::joy:

6 Me gusta

Sonesta verdad, pero comida de invierno panes dulces y frutos secos y sidra es de invierno. En el hemisferio sur como tú dices es otra cosa más relajada. Queso azul es invasivo con el sabor. Mejor al.mas suave digamos queso semi blando.

Bienvenido al Club, Héctor. Pasa y acomódate. Estás entre amigos.

También hay otras COSAS, abrazo.

6 Me gusta

Bienvenido al plato …digo al foro :drooling_face::drooling_face::drooling_face::scream:

Dejen de dar envidia please! :grin:

1 me gusta

bienvenido_bn_7

Bienvenido al foro @Puky !!
Un cordial saludo Héctor !!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.