Un hilo con deseos de emprendimiento

Buenas tardes caballeros y honorables lectores, tengo la idea de lanzar un PODCAST referente al foro (pese a mi corto tiempo en el), he de cumplir un deseo guardado que quisiera compartir con todos los amantes del area.No he dado con foros de idioma exteriores que me agraden mas que este, no puedo mentir, y quisiera saber si se encuentran interesados en definir el formato a forma de hacerlo colaborativo (ya que desconozco si la marca este registrada).De no ser posible quisiera formar algo a nivel de mi pais, ya que nadie aborda por la plataforma de radio (segun he visto) tales temas-por ende quisiera poder expandir mi gusto a fin de poder compartirlo en la plataforma de YOUTUBE.

Atento quedo a sus contribuciones y/o mensajes de forma privada.

1 me gusta

Ya tenemos un canal de Youtube, te refieres a ese o a crear uno nuevo?

No me parece mala idea, pero necesitaría detalles antes de ceder el uso del nombre del foro a un proyecto nuevo.

1 me gusta

Claro que lo he visto señor, aunque no tendria problemas de poder subirlo en el canal “oficial” sin embargo como es una prueba piloto- no se si haya gente interesada.

Me gustaria hacer algo similar a lo que he visto de un podcast llamado “la tijera”- pero con todo el contenido que se produce aqui, creo que seria mas conveniente.

La idea seria hacer uso de toda la informacion generada en el foro (tranquilo que no pienso registrar la marca ni nada similar) y poder hacer episodios dedicados a distintas tematicas y topicos de todo este mundillo.

1 me gusta

La idea del podcast me parece interesante, pero creo que lo mejor es que lo empieces por tu cuenta.

Me explico: no me parece coherente que estando registrado poco más de un mes y con poca actividad en el foro hagas un podcast referente al foro como indicas.

Le vería sentido (y aquí hablo como usuario, no administrador) un podcast sobre afeitado si eso te apasiona, soy el primero en apoyar nuevas ideas y proyectos. Pero sobre el foro no, no creo que lleves el tiempo suficiente para hacer un podcast alrededor del foro. Por supuesto puedes hacer referencia a información de aquí (así como de otros foros y webs de afeitado) citando la fuente original, pero no un podcast sobre el foro y con el nombre del foro.

3 Me gusta

Jamas fue la idea hacer uso del nombre del foro, mas bien de su contenido, pero agradezco tus palabras.Iniciare por mi lado.