Un novato espumando en suribachi

Yo veo todos los utensilios muy pequeños, sera por mi 1.90, a mi me gustaria un suribachi de 20 cm, una maquinilla con mango de 10 cm, y una brocha con mangos mas largos,de echo me compre la mas grande que pude encontrar y se me queda pequeña, todo pequeñin, para ahorrar o que, y eso que no soy vasco, pero estoy muy cerca, jjjj

3 Me gusta

Te he leído :joy:

2 Me gusta

Juan si quieres comprar un suribachi mas grande hay iguales que el que tienes de 21 y de 24 si estas interesadi te paso el enlace :+1:

2 Me gusta

Pues mira que está puesto en varios sitios: para principiantes, mejor un pack de varias marcas de cuchillas.

2 Me gusta

No me jorobes, yo sin saberlo, este al zoco, todo sea que me junte con dos, jj

3 Me gusta

Entra aquí

Esa lección me la perdi @Atilus y mira que lei cosas, jj

2 Me gusta

Mientras te vayan bien las Astra, perfecto.
Uno nunca para de leer :joy:

2 Me gusta

Ya te digo @Toni que la espuma no se me vuelve a salir, la información me ha servido.

En cosa de dos semanas voy a poner un kit completo de afeitado muy majo en el zoco, porque he renovado todos los utiles, si conoces a algun principiante me dices, quedara muy contento.

1 me gusta

Cual te pillas 21 o 24

Ya esta comprado, me da corte decirlo, soy casi del pais vasco, cántabro, adivina, una pista … de 18 a 21 es una mariconada … jajaj

3 Me gusta

Te podrás lavar las manos dentro :joy::joy::joy::joy:

por fin me cabran en algun sitio, en baloncesto me llamaban el manos porque cortaba muchos pases, jjjj

Buena espuma se ve ahí Juan
Yo soy más de espumar en la cara, aunque por decirte algo, se me hace raro no coger el tazón por la base y así no te estorba el dedo
Ah, y batir con la derecha también, pero eso ya es otro tema :joy::joy:

2 Me gusta

Lo del dedo fue novatada, lo disfruto más haciendolo en bol que en la cara, me dejo llevar por sensaciones, despues la cantidad de las demas pasadas las dejas ahi, y me gusta mirar como me quedo la espuma, eso en bol lo hago mejor, lo de la cuchara de agua lo veo mas controlable, no se … al final es que me gusta mas asi y va de disfrutar.

2 Me gusta

Hare otro video con el nuevo para cachondeo del personal cogiendolo por abajo y con más cantidad, sere el único en espumar en un “suri” de esas dimensiones, :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vale estaremos a la espera :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Al final es cuestión de costumbres. Los dos primeros años que empecé con brocha y jabón siempre usaba un tazón y brocha de cerda o sintética
Después llegaron las tejonas y me aficioné a la cara

Lo importante es que le vayas cogiendo el rollo a la espuma y veas como te va mejor, más cargada, menos, más húmeda, más seca, al final es lo que diferencia un buen espumado de otro regular

Por lo que se ve en el vídeo consigues una espuma consistente y bien hidratada que es ya más de la mitad de un buen afeitado

2 Me gusta

Bueno, antes de llegarme el suribachi meti la brocha a la cara y me pinchaba, di que es sintética, pero aparte de esto, me encanta el rollo del “suri”, que en el futuro descubro las tejonas no te puedo decir ahora, pero que es de lo que más me gusta junto a oir como “canta” la maquinilla fijo, raro me veria dejandole, jj

2 Me gusta

Ya lo sé … te has comprado una “jofaina” … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta