Un novato espumando en suribachi

Es lo que me cuesta, cuanto agua echar ( se nota que me quede extrañado con solo una cucharilla) y cuando parar o seguir espumando, pero bueno, a ver si le cojo el punto.

Prueba y ensayo. Irás viendo que con el tiempo, si te aplicas :joy:, te va saliendo más y mejor espuma.

2 Me gusta

Megatones de espuma … :joy::joy:

7 Me gusta

dioss, que foto más bonita, me quedo tonto viendo fotos de espuma, a ver si a base de verlas se me queda algo, esa es fantástica.

1 me gusta

Me vas a tener que disculpar … me he “venido arriba” … y he puesto por error una foto de nata montada … :joy::joy:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: me la has dao, una cosa es poner algo más de cantidad y otra seria eso que da para depilar a un oso.

3 Me gusta

Vigila que eso de hacer espuma es adictivo :joy::joy::joy:
14

5 Me gusta

Pero esta si es real … es mía del hilo “Fotos de Espuma” … de un post de 05/02/2017 …

b8c44a9a0a7e515fadca8ec7aa07d3de5984a28b_1_690x707

8 Me gusta

yo he calculado a ojo que con la lea profesional tengo para varios meses, que tubazo.

2 Me gusta

Cierto … cunde bastante … :grinning:

1 me gusta

Pero … voy a darte una “mala” noticia … bueno mala … mala … no es … simplemente decirte que vas a tener muchos “amigos” más … en forma de crema y jabón de mayor o menor prensado … :scream:

Con lo cual la crema Lea … te durará mucho … pero mucho más … :joy:

5 Me gusta

A eso espero llegar, me va muy bien darme aceites esenciales en la cara, los absorbo bien y me queda de cine, asi que como es grasa igual los jabones con base de sebo sean lo mio, he mirado y el tabac es buen candidato, por lo que he leido, en maquinilla esta por llegarme la 6s y ponerla en modo “agresivo” a ver que pasa, porque la Merkur 34c me va muy suave.

2 Me gusta

Y tantos massss :joy::joy::joy: aunque sean vegetales. Ya verás.

2 Me gusta

Si te apetece probar algún que otro jabón con base de sebo … contacta conmigo por MP y hablamos … :+1:

3 Me gusta

Queda perfecta con el bol de madera

2 Me gusta

jo, pues te lo agradeceria porque ya me aventure a comprarme un pack de 100 astra verde sin tener ni idea, luego vi que era mejor un combinado de cuchillas, aunque me pones una cuchilla de limpiar la vitro y puede que ni me entere, pero hubo suerte, mal no me van, con jabon me pasaria igual, unas muestras de los que veas y me dices lo que es.

1 me gusta

El cuenco es de cerámica … fue un encargo a una artesana británica … :grinning: … aunque en esa fotografía … y con la dominante anaranjada que había en el ambiente … podía pasar por madera … No obstante la brocha de raíz de olivo ayudaba en la sensación … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues menuda compra :+1:

2 Me gusta

Yo veo todos los utensilios muy pequeños, sera por mi 1.90, a mi me gustaria un suribachi de 20 cm, una maquinilla con mango de 10 cm, y una brocha con mangos mas largos,de echo me compre la mas grande que pude encontrar y se me queda pequeña, todo pequeñin, para ahorrar o que, y eso que no soy vasco, pero estoy muy cerca, jjjj

3 Me gusta

Te he leído :joy:

2 Me gusta