Un nuevo hilo de ADUANAS

Mañana me llegaré de todos modos. Si me resulta raro, que en Correos cuando llega a mi oficina, deja allí todos los paquetes que traiga y no se los lleva. Por lo tanto me parece raro que haya intentado la entrega y como no está al estar de vacaciones se lo haya llevado.
Mañana aprovecho y me llego y a ver que ha pasado.
Gracias.

1 me gusta

Pagarás, vaya si pagarás… Aunque Adt lo libere, le pagas al cartero o bien al recoger en la oficina.
West coast siempre declara valor real, a mi me ha pasado con ellos, varias veces.

2 Me gusta

Bueno, imagino que por eso se lo ha llevado el cartero y no lo ha dejado allí como hace siempre con los paquetes.
Si tengo claro que debo pagar Alberto, lo que no tenía ni la más remota idea es de como hacerlo. Porque esta gente de Correos y ADTpostales se traen unos secretismo que vaya tela.
Mañana os cuento a la salida del curro a las 18 horas.
A mi Westcostshaving, no me vuelve a ver el poco pelo que tengo. Eso si lo tengo claro.

1 me gusta

Y por qué a mi siempre me piden transferencia antes de liberarlo a entrega? Por el importe?

Se lo pagas directamente al cartero o en la oficina, allí te dicen…, ellos tienen “la cuenta”

1 me gusta

Ah pues perfecto, a ver si ya puedo tener mis dos jabones, que ya es hora!!!.

La primera vez con Adt (Sabre L1) tuve que hacer ingreso en BBVA, y enviar justificante… Las otras veces, lo sueltan sin decirme ni media (Adt solo indica, su paquete ha sido liberado para su entrega), como decía antes, llega el cartero y me dice ("Alberto…, son 26,50€!!!), la última vez, con la Vector Pulida tuve que ir a la oficina de Correos, y lo mismo…,

3 Me gusta

Coño, no probaste a ver si estaba disponible en Europa?.

1 me gusta

Correos se está preparando…

Pensadlo un momento, es mucho dinero el que está en juego.

ojú, eso me suena a chungo del weno.
Aunque a los chinos no creo que se las juegue correos. Si ellos dejan de enviar paquetes, entiendo que caerá el trabajo muchísimo.
Si hay que pagar aduanas, no compramos.
Si no compramos los chinos se enfadan
Si los chinos se enfadan, no mandan paquetees
Si no mandan paquetes, Correos lo lleva chungo.

1 me gusta

Supongo que jugarán al despiste y dejarán pasar algunos paquetes de vez en cuando, pero tal y como está el panorama de las importaciones de otros países, tarde o temprano terminarán por controlar todo lo que entre, sea de donde sea.
Hay que reconocer que los españoles somos muy dados a creernos que las cosas son gratis y hasta nos enfadamos si nos cortan el grifo o nos hacen pagar por ello. Y la mayor culpa de ésto la tiene el Gobierno, que nos fríe a impuestos por todo, pero por eso mismo tarde o temprano caerán en la cuenta del dinero que están dejando pasar en estas “importaciones fraudulentas” y tomarán medidas.

A ver en que acaba todo esto. Pero está claro que " el trincar" va a continuar jejejeje

1 me gusta

Ya estas cogiendo cambio.para pagar al cartero.
Que te lo cobra el fijo. Menudos son los de correos. Unos 25/30€ no te los quita nadie.
Mala suerte compañero.

1 me gusta

El aeropuerto de Zgz personas lleva poquitas pero en volumen de carga creo que es el segundo de España.

Las instalacion antiguas con respecto al incremento de volumen esta total y absolutamente descompensado.

Esto provoca retrasos, en las gestiones Y a este aeropuerto no le interesa lo mas minimo que se le acumule el “tajo” y las mercancias sean desviadas a otros aeropuertos cercanos.

Ni mas ni menos.

Os lo dice uno de ZGZ.

Pues si porque es lo que me costó los jabones.
La verdad lo veo un atraco total.

1 me gusta

No conocía esta página…

Pero gracias, la tendré en cuenta para futuras compras.

1 me gusta

Una excelente página.
Ahí me compré yo mi primera Rockwell cuando estaba sin stock en todas partes.
Profesionales al máximo.

1 me gusta

Se me pasó ayer poner la foto.
Fui a correos al quinto coño, porque tengo la dirección de mi trabajo. Dejar el coche en el quinto pino, esperar la cola porque ahora la moda es votar por correos porque ha salido en la tele y, y cuando me toca, me dice una chica muy “amable” que no puedo pagar con tarjeta lo de aduanas. Imagino que porque será en negro y así te meten lo que les viene en ganas.
He pagado lo mismo que me costaron los jabones.
Esta claro que a mí no me vuelven a ver la cara y más aún teniendo en España, los mejores jabones que existen.

5 Me gusta

Qué jabones fueron y dónde los compraste?.

1 me gusta

dos barrister y en westcostshaving

2 Me gusta