Un saludo desde el norte! Mi presentación!

Que buena presentación
Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido!!,

1 me gusta

Bienvenido al Club, compañero. Estás entre amigos.

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro :grin:

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡

1 me gusta

Hola a todos!!
Muchas gracias por la acogida!!
Así, da gusto!
:grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

No andamos lejos compañero!
Yo del mismo Bilbao!

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Jejeje
Muchas gracias!
Aunque hayan sido poco más de 15 días que os llevo leyendo, me ha transmitido una sensación tan buena que he intentado “dar” también un poco de mi! :wink:

Agradezco la puntuación!
Todo un honor!!

Eyyy!! Muchas gracias!!
He visto unos cuantos videos tuyos!!
Transmites que da gusto!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

De Aliexpress excepto brochas de marcas contrastadas, soportes para maquinillas y alguna cosilla más, el resto lo prefiero de otras distintas latitudes y marcas. Claro que primero te hiciste con el arsenal y luego conociste el foro.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por las bienvenidas!

Noctuido, gracias por el consejo!
AliExpress, a ver… tengo que decir que no estoy en absoluto descontento, y… Aunque el dicho diga que lo barato sale caro… En mi caso, 3 meses después no puedo decir que haya sido así.
Mi gasto antes de conocer el foro en AliExpress habían sido como 8€…y después de descubriros… 2 maquinillas, 1 brocha, 1soporte y 1 cabezal han caído… Poco más de 30€ todo…
Quiero conocer mejor y saber que me irá mejor antes de comprar una de las ‘Pro’ :slight_smile:
La shavette no es la última maravilla, está claro, de hecho, le he tenido que hacer algún apaño, pero cuando llevo días sin afeitar para perfilar la barba, patillas y el pelo, estoy tremendamente contento con ella… Me cubro de gloria con los afeitados de la maquinilla (que me corto que da gusto, vamos) como para ir más allá con la shavette… Aún no estoy listo…
La maquinilla lo que hace es sujetar la cuchilla, nada más, me da mucha envidia leer de las Merkur, Muhle, etc… (aunque no tenga mucha idea de los cabezales 89,41 y esas cosas…son medidas… Pero ando un poco perdido… No me hago muy bien a la idea de por qué unas mejor y otras no tanto) de como ayudan a apurar y cuidar de la salud de las caras, de ahí el leer en el foro la buena fama que tienen las yaqi (como maquinilla) y lanzarme a por una.
Está claro que me encantaría acabar con una de las “motoGP”, pero a ver como va el tema en categorías inferiores antes de subir de cilindrada…
La Qshave imitación Merkur futur ha sido una calentada de libro… Sueño con que mi cara soporte afeitados día si, día no… Pero de momento me conformo con el afeitado del sábado para el lunes estar “recuperado"
Y la brocha y el soporte ya lo he explicado en la presentación… Para empezar la chunguilla no ha estado mal… Pero veros espumar en los videos… Madre mía… Da gusto, la verdad!

Otro saludete y perdón por la pedazo de chapa… Se me va de las manos cuando me pongo…

3 Me gusta

¡Bienvenido al foro @Upperkut!

1 me gusta