Un saludo desde el norte! Mi presentación!

Bienvenido al foro, buena presentación. :grinning:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Calentadas de esas vas a tener unas cuantas. Ahora, como empieces a obsesionarte con nuevas compras, no vas a parar a comprar y a no disfrutar y calibrar bien los productos que tienes.
Todo va por oleadas. Hace meses aquí pocos tenían brochas Yaqi, ahora…:joy::joy:
La maquinilla es importante pero como otros compañeros han dicho, la que corta es la cuchilla. Prueba, ensaya y quédate con lo que mejor te vaya.

Bienvenido al foro @Upperkut !!
Pasa que hay sitio, un cordial saludo !!

1 me gusta

Hola @Atilus!
Lo primero de todo, la experiencia es un grado y está claro que aquí sois maestros!
Eso haré!
Una duda… No sé como se hace eso de que aparezca como has hecho para señalar a lo que quieres contestar/referir… Ni lo de nombrar a un compañero con el “@”…Ya iré aprendiendo…

Ahora, calentadas… Soy bastante comedido en ese aspecto, es el hecho de leer las vivencias que contáis que dan ganas de hacerlas propias!
Ahora toca periodo de reflexión, sacarle partido al material adquirido y buscar un par de cosas que me faltan, como es… (lo comento aquí por que aún ando perdido por el foro… Me salgo sin querer de algunos sitios y no hay Cristo que vuelva a encontrar donde he estado…)
Un ‘pre’ que creo que me vendrá bien… Tengo la piel que parece la de un nene pequeño y me hago unas averías de pantalón largo… Y la barba… Yo creo que dura de coj…
He visto que @racogon (no sé si lo he puesto bien para referirme a él) tiene un tema que parece canela fina de ‘pre’ afeitados
Y luego algo para los cortes de después … Que… A veces si me hago escarnios dignos de una peli de Tarantino!

1 me gusta

Gracias @Orzoweb!!

1 me gusta

@Upperkut, CUCHILLA + CHINA = Lotería, escabechina, desaguisado.

De Yaqi pilla brocha, acierto seguro. Una maquinilla te va a costar lo que una Edwin Jagger Kelvin chrome, y para empezar es mejor la inglesa.
O mismamente la Wilkinson clásica 5 euros y pico en Corte Inglés, que cumple fenomenal.

1 me gusta

Hola @Upperkut bienvenido al foro, ahí va la ostia una presentación de co…nes compañero :+1:t2:.
Recibe un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Tomo nota @Avieso!
Ahora tiraré con las nuevas adquisiciones!
Veo que tenía que haberme presentado antes de haber comprado… Pero lo hecho está hecho!
Ya comentaré como van las sensaciones y sobre todo los resultados… Pero como ya dije en la presentación, con la maquinilla Gillette china y las cuchillas Gillette chinas el resultado fue bueno, eso sí, no ando con tanto cuidado ni cuando llevo pizzas recién recogidas en el coche…
Espero que no se cumpla el CUCHILLA + CHINA escabechina…
Un saludo!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Si es con el móvil, presionas, seleccionas el texto y aparecerá Citar. Presionas Citar y automáticamente te sale el texto seleccionado para poder escribir a continuación.

Referente a citar a cualquier compañero, únicas con @ y después el alias. Listo. Lo has hecho bien después @Upperkut

Saludos.

1 me gusta

Jajajaja gracias apañero!!

1 me gusta

De verdad señores, es un auténtico placer pertenecer a éste foro, muchas gracias por la calurosa bienvenida que me han dado!

3 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido, y no te gusta nada escribir ni contar cosas como a todos los de aqui, :joy:

He disfrutado mucho con la presentación, ya nos contaras como vas evolucionando

1 me gusta

Nombre-animado-Bienvenido-08

1 me gusta

Bienvenido al foro…, desde el Norte, también.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias!!:+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro, un saludo y a seguir descubriendo y aprendiendo, un saludo

1 me gusta