Un sevillano novato por aquí

Buenas a todos, soy Antonio y tengo 23 años. Un amigo hizo que me interesase por el afeitado clásico cuando un día le estuve diciendo que estaba harto de las irritaciones y granitos que suelen salirme por el cuello cuando me afeito, incluso con multihojas nuevas.
Me informó sobre este mundillo en el que lleva un año o así y sus ventajas (sensaciones, precio, etc). Entonces me puse manos a la obra y llevo como 2 semanas informandome tanto aquí como en otros foros, blogs, etc. No sabía que estaba tan de moda (demasiada informacion jajaja).
Así que nada, en breve me compraré mi starter pack (en plan barato por si no me termina de convencer) siguiendo algun consejo que he visto por los posts. Estaré por aqui leyendo para ir mejorando e introduciendome poco a poco en este mundo.

Perdon por el tochaco y un saludo a todos.

19 Me gusta

Bienvenido al foro, Antonio. Un saludo.

Bienvenido al foro Antonio!!

Bienvenido :+1:
Gif

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

Bienvenido!!! Lee y pregunta.

Bienvenido al foro Antonio

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @antoniojgp

Un saludo.

Bienvenido Antonio un saludo.

Bienvenido! Recuerda que requiere cierta práctica, ¡no lo dejes a los dos días!

Como primer pack es difícil superar los de Maggard, igual te interesa echarles un ojo incluso con los gastos de envío.

Bienvenido paisano!!!

Bienvenido!

Muchas gracias a todos por esta calurosa bienvenida. Tengo varios enlaces en favoritos de maquinillas, jabones y eso que he ido viendo. Esta tarde con mas tiempo hago un tema nuevo y os propongo mi idea para comenzar.

Un saludo.

2 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro Antonio

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave:!

Ya estas perdido campeon

Bienvenido, un saludo.