Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Esta haciendo Pereira, el portugues que empezo sacando aquellos magnificos jabones negros, un bol para espuma, irrompible ( ya tiene varios de ceramica ) y lo hace la formula de crowfunding … en Indiegogo , busca mas info o apuntate pulsando aqui: Unbreakable Shaving Bowl

De todos los modelos que tengo , quizas sea el mas comodo, y es el que mas uso en las fotos de los Afeitados del Dia …

Por el precio que tiene creo que no solo es el mejor bol, sino un autentico chollo !

10 Me gusta

Si lo he entendido bien , la oferta del precio termina el proximo lunes a media noche … el que lo quiera que no se lo piense mucho (bueno, por 20 euros muchomucho para pensarselo no es …! )

1 me gusta

Disculpad la ignorancia pero… Siendo el plástico un material mucho más barato que la cerámica por qué pensáis que es un chollo?

Un saludete

3 Me gusta

Hay algo que no entiendo, el crowfunding me parece que es aportar dinero para financiar la fabricación de algo pero tu ya tienes el cuenco, te dieron uno para testearlo a modo de prototipo?

1 me gusta

No es plástico, al menos no todo es plástico, tiene una mezcla con mineral. Más ligero pero aún así resistente irrompible. Estéticamente a mí me gusta, me he pillado uno rojo.

2 Me gusta

Si , para evaluarlo … me gustaba uno verde pistacho… pero me mando el que quiso !

Hice sugerencias y correcciones tambien , por ejemplo el asa antes no llegaba a la base , pero ahora si y eso aumenta la estabilidad al poner brochas algo pesadas, como las de aluminio, por ejemplo la T400 , ahora es perfecto (o casi …)

Antes de este modelo ha hecho ya varios modelos … y cada molde , es una burrada de dinero … asi que si alguien piensa que 20 euros paga lo que compra , esta equivocado , creo que ni cubre gastos ni los ensayos previos …

1 me gusta

Que interesante, te dare mi opinión más sincera

El dibujo interior para mi es algo feo, con esa letra P y esa estrella y las tachuelas, las rayas o bandas me gustan mucho, con el doble de ellas naciendo del centro a modo de espiral sin más quedaria mejor, para mi más elegante e igual o más efectivo

No uso el sujetabrochas, dejo la brocha con espuma de pie, asi seria el cuenco más ligero, aun con todo, me esta pareciendo algo mas bonito a fuerza de verle, estoy por comprarle, el material parece genial y como se construye tambien

Paredes verticales, si tienen más de 5 cm de alto seria malo porque choca la virola de la brocha, parece que tiene buena altura, paredes algo mas abiertas tampoco seria malo, en plan suribachi

Me gusta coger los cuencos por debajo con una peana pequeña o pequeño rebaje, un asa grande se te menea si metes un dedo solo, pero insisto, son gustos personales

El diámetro, todos se quedan en 13 o 15 cm, cuando pruebas uno de 17 o 18 cm ves una diferencia tremenda en comodidad y amplitud de los circulos que das con la brocha

Para mi una buena forma era el cuenco de la conjunta a 18 cm en plastico bueno, o bien, el suribachi con peana o pequeño donut en la base para agarrarlo bien y con dibujo de lineas naciendo del centro como este cuenco que nos ocupa, solo lineas y no muy altas, perdonad el tocho, me gusta el diseño y los cuencos, jj

3 Me gusta

Parece bastante grandote, no? Aunque feo no es

Yo he pillado uno rojo, me gusta bastante.

Yo lo he comprado en rojo también, lo vi y me gustó

He ido a comprarlo y cuando estaba a punto de pagar me sale esto …

Ahora no se puede comprar, ahi que esperar, cuanto tarda, como va esto, alguien lo sabe

Preguntaselo directamente . Te acabo de mandar en privado su email , preguntale a el , que yo sepa hasta el lunes a media noche puedes registrarte para recibirlo por ese precio … pero lo mejor es que se lo hagas saber y que el te lo resuelva . Yo de Indeogogo y sistemas parecidos , no controlo nada …

1 me gusta

Es el mismo color de los objetos de terracota romana … es agradable …

Lo que mas me gusta y que no pasa en todos los demas boles de espuma que tengo , es que su amplitud y altura de paredes, impide que la espuma se desborde por fuera … como me pasa eso hasta con el suribachi , y con el de Fine … o con los que fabrique yo para mi uso …

… si las paredes no son altas hay que andar rebañando la espuma para volverla adentro de nuevo … pero en este no me sucede eso … con brochas tipo americano, o la Omega 98 , es lo mas comodo en lo que puedes levantar espuma !

1 me gusta

Gracias compañero, hare como dices

Tiene 12.5 cm de diámetro interior en la parte superior y 7 de cm de alto. Hasta que lo tenga en la mano no podré decirte, pero grande no es.

1 me gusta

12.5 de diámetro?. Para mi gusto lo veo algo justo. Ya con 15 hay veces que rozan las brochas…

1 me gusta

Yo tengo bastante experiencia en crowdfunding (más de 20 proyectos apoyados) y ese mensaje es normal. Te indica que lo que vas a pagar no es por un producto sino por una idea de proyecto y puede que no salga adelante.

En este caso la idea esta creada y es una compra-venta normal más que un crowdfunding (hasta tal es, que ya empiezan a enviar con solo 24h de vida del proyecto… inaudito!).

Esta siendo muy habitual el que las compañias en vez de ir al banco a pedir prestamos, lo hagan a traves de estas plataformas para que la gente les prestemos el dinero a cero interés y no arriesgar nada. Asi es este caso, en el que ya podemos ver la maquinaria en funcionamiento. El espiritu de los crowdfunding es que la gente apoye proyectos e ideas que tienen nuevos creadores que no se pueden permitir financiarse y recurren a que la gente les apoye dandoles dinero a fondo perdido, a cambio, si el proyecto sale adelante, te recompensan con una copia del producto aunque no tendrían porqué.

Esto da para un largo debate y la desvirtuacion del origen de los crowdfunding como seria en este caso.

3 Me gusta

Grande no es, cierto, pero a mi no me preocupa ya que me he hecho varias brochas muy estilzadas que van muy bien incluso con el bowl turco, que es tirando a pequeñito, para borchas mas tocho con nudos mas anchos y mangos mas grandes ya tengo otros bowl más grandes: suribachi, bowl turco, bowl zarahome y algun otro.

1 me gusta

En mi caso, me temo que con el de la Conjunta, otro anterior algo más pequeño y un suribachi que pillé hace poco, voy ya servido. Hasta que no casque alguno ya no entra más en el mueble.