Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Para los ‘cagaprisas’ empeñados en protestar el acabado de un producto … antes de recibirlo , les regalo la idea de que se lo hagan ellos mismos el suyo …
Es simplemento PERFECTO
Lo tiene todo , ligero, irrompible, economico ( 1€) , multi distribuido (en todas las tiendas de los chinos) , hasta se parece a una vacinilla (para los que les gusta esa idea) … y ademas cada uno es personal y siempre se puede asegurrar que el de uno es superior al resto d

Otro dia explico como se hace el borde …
Pero el interior esta hecho golpeando con un martillo (de bola) sobre un tubo puesto vertical, para abollar premeditadamente DE AFUERA HACIA ADENTRO , consiguiendo una superficie ondulada
Altamente espumante segun mis pruebas
Como los venden en todas las tallas desde 10 cm a autenticas palanganas de varios litros, los que tienen problemas de rozamientos encontraran su modelo ideal tambien
El acabado interior esta tal cual pero la idea es pasarle una lija de numero 40, muy aspera para arañar superficie, eso aumenta el rozamiento y por lo tanto la espuma …

Quizas esta semana haga otro modelo estriado , tipo suribachi y un modelo tambien de estrias de silicona que no requiere hacer ruido (la parienta asi ni se puede quejar de oir golpes …)

Los que no les guste el acabado metalico pueden enviarlo a que le den una mano de cerakote , del color preferido … aviso que por menos de 70 euros no te lo hacen … peroooo al que no le guste el de Pereira puede gastarse eso y mucho mas …

1 me gusta

Este bol a medida no es otra cosa que la version occidental de los boles de espumar tradicionales de los turcos , pero en acero que no oxida !

1 me gusta

Yo una patada en los huevos se que no me va a gustar incluso antes de que me la den.

6 Me gusta

Si, me da risa que el único comentario que se puede leer es uno favorable de uno que ya recibió su tazón, pero viendo fotos es el terminado anterior no el brilloso cutre.

dadad

Vuelvo a lo mismo, la táctica del gato, a esconderla antes que la vea el dueño :joy:

Por lo que veo siguen con su mantra, pero revisando su página de crowdfunding, en ningún lugar veo mencionar el terminado vitrificado de cerámica, vienen medidas, características, irrompible, mezcla de plástico y minerales pero nada de lo otro, la apariencia sólo está definida por las fotos…

“El que calla, otorga”

qrqrwerqwr


Saludos

Al usar moldes de acero, como los pulen para un desmoldeado facil , es facil que ciertas paredes sean lisas y brillen en las fotos …otra cosa es que el bol, POR ESA RAZON no haga facilmente espuma, por eso tener prisas en protestar sin tener el objeto, sin haberlo usado realmente , me parece algo ‘cagaprisas’ como dicen los maños …

Desde luego vi la foto de uno marron, como el que yo tengo y me parece identico, ningun engaño …

Todos los irrompibles que conozco son siempre resinas con un mix mineral o vegetal , unos con talco (Shavebowl) otros con harina de madera … eso puede dar un aspecto u otro

En todo caso si alguien tiene problemas con los brillos en el bol (pero en cambio no lo tiene con el brillo del cromo de la maquinilla) puede pasarle una lana de acero (la venden para pulir suelos , y es baratisima) , o una lija de agua , del 400 …o pedirle a Pereira que le de un chorreado de arena para volverla mate (es como estan terminadas las maquinillas de Karve)

1 me gusta

A ver si encuentras las 7 diferencias:

Terracota agradable

Rojo bombero

image

Que duro de mollera eres compi. Pereira ha metido la pata hasta el fondo, al menos conmigo.

3 Me gusta

Control anticipado de daños, por eso s importante que los compis del foro que lo reciban si no están de acuerdo, no sólo contacten al correo sino también comenten en sus redes sociales, las más “activas” son

https://www.facebook.com/pereira.shavery.90

El Indiegogo no tiene caso pues han desactivado que podamos ver los comentarios de otros que nos sean los favorables…

Saludos

1 me gusta

Son como la policía china… Misteriosos y pendej0s… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sólo para documentar nuestro optimismo :joy: le contestan al usuario que si cambiaron el acabado por problemas de consistencia en los colores y que si regresan al acabado anterior los colores pueden variar

wewee

La verdad prefiero el acabado anterior y el color diferente me viene valiendo una pura y dos con sal

2 Me gusta

Bueno pues a la vista está que esté Pereira es otro listo que va a engrosar la lista de los ya conocidos Faena, Grooming Dept., Phoenix and Beau, etc…

Sigue la política de “yo hago lo que me sale de los cojones, cuando me sale de los cojones. Y no me digas lo que tengo que hacer que yo soy el profesional y tú no tienes ni puta idea. Eso si, suelta la pasta y las reclamaciones al maestro armero, que a mi me da la risa”.

8 Me gusta

Hola Ales

He pensado mucho sobre esta situación de dialogo e intercambio de opiniones, y no te conozco de nada, por lo cual no hay ninguna animadversión hacia ti, todo lo contrario, creo que tienes un blog de afeitado que he visitado en alguna ocasión, y te aseguro que siempre valoraré a alguien toma esa iniciativa. Mis siguientes palabras no tienen la mínima intención de molestarte:

Dicho esto, creo que hay una defensa a ultranza por parte tuya de este fabricante Pereiras. Desconozco si es interés es comercial, simpatizante, o vete tu a saber… pero no deja de ser un complicado ejercicio de egocentrismo. Me recuerda a los defensores de una concreta marca de motos, de un piloto, o de un equipo de futbol, no tiene sentido.

La apertura de tu hilo, que sin esto no se habría llegado hasta los 210 mensajes, es gracias a ti. Así que es de agraderlo.

Sin embargo, ante el producto, los compañeros hemos opinado, que para eso es el foro, y unos cuantos voluntariosos han, o hemos, aportado ideas muy valiosas que dan opciones más o menos válidas, o dejan al suribachi como vencedor, aun así, @Juan_Torre acompañado de unos compañeros más que están intentando llevar una impresión 3D a buen puerto, ha hecho tremendos esfuerzos para mejorar un bol de espumado de diseño propio, y con el nombre que los participantes elijan, no le des más vueltas.

Por supuesto que tus ideas son muy bien recibidas, pero al parecer tienen el resentimiento de demostrar que cualquier otra ocurrencia que no sea el bol del Pereira es un fracaso, y te empeñas en inteligentes giros dialécticos para intentar oscurecer el brillo de los demás. Si, hay muchos compañeros brillantes.

Juan Torre ya te ha comentado que observa en el bol del Periras muchos fallos, yo no lo he estudiado porque tiene ese fallo estético para mi gusto, y he participado en este hilo porque justo acabo de vender un bol de la conjunta, que siendo bueno, no superaba al suribachi, y he analizado mucho las virtudes de este.

Este hilo se ha reconducido a la aportación y diseño de un bol que aun no se ha fabricado, un bol definitivo y perfecto. Quizás soy un idealista, pero me agrada formar parte de esto, y no estar en el sitio contrario, pero eso es una elección personal.

Si esta idea es factible, entra dentro del rango de precio asumible, y tiene todo lo que buscamos… que es superar al GRAN SURIBACHI DE 18 cm, pues sin duda me haré con uno, si me gusta, claro.

Pero eso ni debe molestar a Pereiras, ni a tí, ya que tú también estás formando parte de esto, aunque te de mucha rabia, jejeje, porque además de abrir el hilo, obligas a mejorarlo con tus aportaciones.

Un cordial saludo. Fran GTS.

15 Me gusta

De todas formas si lo llego a pillar verde “aguacate” ya me estoy cortando las venas :smiling_imp:

3 Me gusta

¿No importa que haga juego con el guacamole? :joy::joy:

Además será buen tema de conversación en las fiestas…

Guacamole radioactivo

1 me gusta

Ironicamente, aguacate es testículo en náhuatl… o sea … “color cojones”

Es que viendo las fotos asi juntas… no me fastidies, muchisimo mejor la de terracota o como lo querais llamar. Si esto lo hubieran avisado desde el principio, pillo el negro no el rojo fosforito.

En mi caso no es por la funcionalidad que va a ser la misma en un caso como en el otro ya que el diseño no se ha tocado

2 Me gusta

En mayo compré uno en masmusculo.com
No fue idea mía, antes lo hizo otro compañero del foro y explicó la oferta.
Salía por menos de 10 euros y había que llegar a los 10 para que los gastos de envío fueran gratis. Da manera que comprabas el suribachi…y una barrita de yogur.

suribachi

Total, suribachi por 10.22.
Estos de masmusculo.com son de Madrid y enviaban a toda España, creo.
Pero, vamos, seguro que en su web se encuentra toda la información al respecto.
Es el precio más competitivo que me he encontrado, incluso más barato que comprado en tienda física.

Edito y añado: el de 18 cms sigue tirado de precio:

8 Me gusta

Ahí lo he comprado yo no hace mucho y super rápidos.
Lo compré por aquello del ahorro y si casca el cuenco de la conjunta, pero como uno de los padres de la criatura, tengo que decir que el cuenco de la conjunta me parece más bonito, más cómodo a la hora de asirlo, precisamente por el asa que tiene y que se pensó para introducir el dedo pulgar y no el índice, y además espuma que da gusto.
El cuenco de la conjunta es un “bol” de espumado y no un mortero japonés tuneado, aún siendo la caña de España.
En fín, que estoy un poco espeso esta tarde… Que cada cual compre lo que le salga de los bemoles, como se ha hecho hasta ahora…

1 me gusta

A mi el de la conjunta me gusta mucho, lastima que no llegue a tiempo en su momento (aunque he visto q se pueden seguir pidiendo).

La ausencia de asa es precisamente lo que no me gusta de la suribachi.

1 me gusta