Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Ufff … que largo

No conozco al Sr. Pereira mas que lo conozcais vosotros , Tampoco tengo interes comercial con el . Nunca lo he visto , nunca hemos hablado … salvo que en algunas ocasiones ma haya enviado materiales para que le de mi opinion
(veo que varios blogueros americanos famosos , tambien lo han recibido tambien, Mantic entre ellos) asi que supongo estaba haciendo un escaneado de opiniones

Mi interes en el tema , es porque desde hace mucho me hago mis propios boles , y evidentemente me interesan los que salen nuevos … pero mi bol de taza de caldo-golf, es superior haciendo espuma al suribachi (tengo ambos) ., y no es el bol de Pereira mi bol final …pero reconozco que es bueno y que una persona que arriesga economicamente en animar este mortecino mercado de vanidades merece como minimo la atencion de los clientes …

Lo unico que pretendia en el mensaje inicial era avisar de que habia un precio especial de 20 euros, y el que quiera que lo aproveche …
La cosa derivo luego en temas paralelos … lo tipico de los foros

Yo descubri a Pereira cuando solo habia una referencia a su jabon negro en todo internet, fue imposible contactar con el ni siquiera usando los foros portugueses ni tiendas on line portuguesas … nadie lo conocia
Se lo propuse a Vielong, al hijo, y le intereso su distribucion del jabon en España …
Tuve suerte y al final contacte con el y me fue enviandome sus nuevos jabones experimentales , me limite a hacer una review . No fueron comercializados aun y no se si los fabricara

no tengo ninguna conexion con el señor Pereria igual que no la tengo con Volta , ni con Fine , Shavebowl… son objetos que he citado , que valoro y aprecio la labor de sus desarrolladores

Pues es sencllo … pidele que te lo cambie

a mi el que me gustaba era el ‘verde cojones’ no tuve suerte y me mando el que quiso !

La paciencia de los asistentes del foro con el compañero @Ales no es que sea infinita es que deja a Santo Job en primer curso de paciencia. Ya no es por el spam de su blog al que se dedica con gran afición y constancia, es que cada vez que abre un hilo es para dar por culo a la inmensa mayoría del foro. En fin que algún beneficio obtiene de Pereiras o de Yaqi, si no sería incomprensible tanta insistencia. A ver si te echan de una puta vez colega!!!

7 Me gusta

No he citado ni una vez mi blog … lo ha citado otra persona pero de pasada, pero ni se dio el nombre … asi que le veo demasiado amargado cuando no me dirigi nunca a usted

Yo no doy por culo … simplemente avise de una oferta de un bol de 20 euros , si no interesa con con comprarla se acabo el tema …

A ver si ahora no ‘hacer la ola’ va a ser un problema … bueno, si lo es para cierto tipo de personajes …

tenor

3 Me gusta

Ya está aquí el bowl de Pereira! Subo fotos

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Impresión?

No es mala! No tiene un ‘acabado cerámico’ pero tampoco se le ve de plasticucho. Vamos a ver cómo se comporta espumando, mañana os cuento.

1 me gusta

Tamaño desde luego en relación con la brocha parece bueno. Que vino por Correos?

Sí, es más grande de lo que pensaba. Me llegó por mensajero.

Si que parece un poco más grande, estara por los 14/15 de diámetro? al final espumara bien

Lo hay mejor pero da una de cal y otra de arena, no tiene aspecto del vitrificado ese o como se diga pero seguro que al tacto sera bastante mejor que el plástico

Hay una imagen de un utensilio muy socorrido que me grabo @FranGTS en la cabeza, y ahora cada vez que lo miro me viene la imagen, diosss, pero es buen cuenco seguro, fijo que los que lo teneis hareis espuma de calidad en el

2 Me gusta

Pues si que se le ve grande, has medido el diametro por un casual?

Mañana reportaje de su funcionamiento!

Casi 14cm, no llega

Lo acabo de recibir y mi conclusión es que son materiales diferentes. Nada que ver con la textura, color…Es plástico y ya… esa textura cálida al tacto que tenía en las imágenes no se ve por ningún lado. De hecho es tan plasticoso que el brillo que trae ya se está arañando.
Seguramente hará buena espuma y daré buen uso de él, pero que ni de coña es lo que yo compré. Es otra cosa parecida pero no la misma.
Bajo mi humilde opinión es un bol de espumado de plástico y ya está, que no nos cuenten que si se ha esmaltado ni leches para protegerlo y hacerlo más resistente.
Yo creo que es simplemente un plástico inyectado.
Os adjunto una foto para que lo veais.
Por cierto si llego a saber que el rojo que me va a llegar es así hubiese pedido el negro

8 Me gusta

En teoría el material es plástico mezclado en una proporción desconocida con algun tipo de material mineral. que tal anda de peso?. También te llego por mensajería, cual?

Es ligero, creo que será bastante comodo en ese aspecto. A nivel funcionalidad creo que va a estar bien. Pero la estética es como pegarte un puño en los ojos.
A mi me lo ha traído correos.

Ciertamente si es plasticoso y no se nota la diferencia con cualquier bol plástico de los chinos lo veo caro, francamente… no sé si @Francisco_Borja lo ve mejor material o no…

Un saludete

Caro es