Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Me parece muy bien lo del tazón de @Juan_Torre y si el nombre “Santo Grial” está registrado, pónganle “Santo Cáliz” o “Sanctus calicem” y asunto arreglado… y si no, a Roma :joy:

Saludos

2 Me gusta

Se hacen los desentendidos, lo que quieren es seguir agarrando incautos (como nosotros) y completar la meta…

Yo por mi parte, no les vuelvo a comprar ni tazones, ni jabones ni salsas…

Si al bigotón de PAA no le compro por su historial, y eso que nunca me ha timado, menos a éstos…
Saludos

No creo que esté registrado por ningún comercial del afeitado, podría ser usado, que me extraña, pero a no ser que en el Vaticano también usaran el Caliz para espumar, no lo creo. Si alguien tiene ese nombre registrado son ellos. Por otro lado y si el bol se hace entre un grupo de amigos, no sería nada comercial ni con ánimo de lucro, y podemos llamarlo como nos de la gana.

En mi tierra natal también lo llaman “EL COPÓN BENDITO” que no es tan apropiado ni tan elegante como Santo Grial.

3 Me gusta

La nueva es que ahora quieren timar a distribuidores y bloggers…

1 me gusta

Yo me imagino que no compañero, mi comentario es en tono irónico, y mas en el sentido de que no es tanto el nombre sino el producto.

Saludos

1 me gusta

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

¡¡¡¡Al final nos va a salir un copón de la h*stia, el definitivo!!!:clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Pues los curas tambien se afeitan, ahi lo dejo

Cuando nos confesemos nos mandaran tres aves marias, dos padres nuestros y un sueño corto

3 Me gusta

Yo les digo que me lo apunten a la cuenta…

1 me gusta

Buenas noches,

Si te parece @Juan_Torre cuando tengas el archivo .stl definitivo puedo gestionar la impresión con un compañero de trabajo que tiene impresora 3d y está imprimiendo prototipos para temas de mi empresa, le había hablado del tema y hoy me ha preguntado si lo tenía ya.

Cuando tengamos un prototipo definitivo si quereis le pregunto a un diseñador de moldes y a un fabricante de moldes e inyector de piezas (con fabricación en China de ambas) como puede salir de precio diseño de molde (con movimientos), fabricación del molde + piezas para una tirada por ejemplo de no sé, por decir algo, 500 piezas por ejemplo. También controlo algún matricero español e inyectores españoles, pero son más caros y no hacen muchas veces tiradas tan pequeñas.

Las piezas se pueden hacer directamente con CNC sobre bloques de cualquier material (esto es carísimo) o con molde de silicona, que sale caro también por que el master debe de hacerse en CNC y luego cada juego de molde no aguanta más de 20/25 coladas (cada colada es la realización de una pieza).

Un saludo,

Rafa

9 Me gusta

Que interesante, me pondre con ello en cuanto aligere cosas, tener acceso a esos métodos de fabricación esta muy bien

En mi opinión para testear bien lo que se diseñe se puede empezar por una o dos piezas impresas en 3d que prueben los más expertos del foro y a raiz de ahi optimizarle para despues tener el master, hay que estar muy seguro antes de hacer moldes, etc.

Estudiando lo más rápido que existe ahora para espumar, esto es, el suribachi, se podria asemejar en eficacia una cuadricula de 5mm de lado a 45 grados respecto a la base, se verian como rombos, asi rompen todos los lados con el pelo de la brocha al girar y la cavidad del cuadrado airea la espuma, altura de arista de 2 mm, todo esto mirando muchos cuencos que tengo de diversos fabricantes, muy parecido tambien al dibujo de un limatón, ese seria el primer prototipo, para mi un buen dibujo, las limas son asi por algo

En cuanto a la peana seria hacer un cilindro hueco para aligerar material al maximo sin perder comodidad en el agarre, ganando estabilidad al posarle, vamos que peana no que es mucho material, un cilindro que circunde el cuendo es lo mejor en compromiso agarre / peso, en cuanto al diámetro y la concavidad ya esta muy probado con el suri, lo mejor seria un arco de circunferencia perfecto (igual no se puede por geometria y es una elipse) con una cuerda de 18 cm, el radio adecuado para que tenga una profundidad de 5.5 cm que es el alto de muchos nudos de brocha

Perdón por la chapa, son ideas de diseño que voy formando

Este es el dibujo, asi como esta paralelo al suelo, eso tiene que espumar de miedo, si vale para rebajar material vale para esto, aunar el suribachi y el limatón, inventos centenarios juntos, jjj

lima

5 Me gusta

Tan solo para una idea de las diferencias de precio entre China y Europa, son unos moldes para inyectar vasos de plástico, el necesario para el bol sería de una pieza por molde e inyección pero incluso al no ser muy pesados (los hay de varias toneladas) pueden traerse a España e inyectar aquí (siempre que el molde cumpla estandares de maquinaria de inyección de alguna empresa de aquí), es un poco como idea.

https://es.aliexpress.com/store/product/Taza-de-pl-stico-precio-de-f-brica-de-alta-calidad-molde-de-inyecci-n-de/915539_32243034158.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.39be4cf34o8DCN&isOrigTitle=true

https://es.aliexpress.com/store/product/Custom-Precision-Plastic-Injection-mold-Plastic-Injection-Mould-Inject-Mould-Manufacturer/915539_32216233129.html?spm=a219c.12010108.1000016.1.2e8222d1Bt39jR&isOrigTitle=true

Las empresas españolas que diseñan aquí y fabrican molde e inyectan en China son simples intermediarios, pero ofrecen tiradas intermedias de las pruebas de molde y el control de calidad, que en China brilla por su ausencia, como es lógico esto encarece un 100% el coste real en China, pero es su negocio.

El tema que nos ocupa es que por preguntar no nos van a cobrar y soñar es gratis… digo yo…

Un saludo,

Rafa

4 Me gusta

Llegaremos hasta donde podamos o nos dejen llegar, :joy:

Y por el camino lo pasaremos bien

2 Me gusta

Ese es el espiritu…:metal::metal::metal::metal::metal:

1 me gusta

Quien ha sido??? :scream:

Funcionar funciona, pero que opinaba el español de la pinta de casco bombero???

posted by PH9.5, Lda. Pereira Shavery

Nov 9, 2018 • 3:52AM PST
6th Updated
Dear Backers,

By now most of our backers have received the New Unbreakable Shaving Bowl.

The feedbacks has been great and we are looking forward to see your SOTD with our Bowl on it. Please write to us and let us know.

One of our backer from Spain had this to say: “Something for which I must congratulate you is that the product, functionally, is very good. It function perfectly…!”

Thanks for your support and let your friend know.

The Unbreakable Shaving Bowl Team

2 Me gusta

Jajajjaa… no me extrañaria que se lo hayan inventado como el unico comentario que se puede leer en la Campaña.

1 me gusta

A estas alturas ya no se les puede creer nada.

No, si funcionar funciona… Como cualquier bol de plástico de los chinos que es igual de irrompible también y cuesta una décima parte que es la cosa… :grimacing:

Un saludete

1 me gusta

Bol de Mencabrona… 1 lero…
Si le pasas un papel de lija por dentro haces que coja mejor el jabón o la crema…
Aguanta golpes y caídas…

20181109_165639

7 Me gusta