Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Pues a mí ese diseño de rejilla del fondo a priori no me parece el mejor. Da la impresión de que el jabón quedará ahí atrapado, y no podrás convertirlo en espuma, pases la brocha en la dirección en que la pases. Supongo que dependerá mucho también de la profundidad del relieve, y de si las “esquinas” de ese relieve están completamente en ángulo recto, o algo redondeadas.

Sin tener yo mucha experiencia en esto, yo habría elegido un diseño radial (tipo rueda de bicicleta), pero con varios círculos concéntricos, para que el aire entrase en la espuma en los diseños radiales al mover la brocha en círculos, y en los círculos al usar la brocha con movimientos “rectos”.

Pero vamos, que no es más que una opinión, y si al final se diseña ese, y existe la posibilidad de adquirirlo a un precio razonable, me voy a por él de cabeza, porque el tamaño me parece perfecto.

2 Me gusta

Interesante, pues al respecto hace unos segundos he pensado cambiar ese dibujo por este otro de un compañero que me acabo de enterar que tambien hace 3d, imaginate ahora el dibujo del mango blanco este como dibujo de espumado, que opinas, mejor, no?

serian como pequeñas pìrámides en la base sin espacio entre ellas, eso tiene que espumar si o si

ademas quedaria mas elegante que el dibujo de un limatón

7 Me gusta

Creo que funcionaría mucho mejor. :+1:t3:

Además aquí opino con conocimiento de causa porque he tenido esa maquinilla en la mano hace unos minutos. Tiene relieve pero en ningún momento impide el movimiento del jabón y la espuma por el bol.

2 Me gusta

Jabón que entra hay dentro no tiene un respiro, es la pesadilla de los jabones, :joy:

16 Me gusta

Mucho más acertado Juan en mi opinión.

De esta forma la brocha barrerá el jabón en las direcciones de la estría sin compasión.

Pero lo que creo más importante de este diseño, que también lo tiene el suribachi es la estría pequeña, que crea una micro-burbuja de aire que proporciona ese cuerpo, y densidad a las espumas que tanto gusta.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

Que pinta tiene :grinning:
Ese fondo con el diseño tipo " clou de Paris" de los RO le queda muy :ok_hand:

1 me gusta

Cuando lo tengas listo avisa , compro uno. Tiene buena pinta.

1 me gusta

Menudo cuerpo esta adquiriendo este hilo… yo querre uno de estos!

1 me gusta

Ahí sí que se pueden rallar bien las barritas y se aprovecha bien, no se pierde nada. El diseño está quedando pero que muy bien. :+1:

2 Me gusta

Cómo quedó el proyecto?

SI te refieres al cuenco impreso en 3d quedo muy bien y es muy efectivo pero es caro

A mi me cobran 20 euros por imprimirle con una calidad aceptable

Te recomiendo el cuenco de zara, funciona muy bien y es muy barato, solo vale 10 euros

Gracias!! Por cierto ¿Que bol es?

Pues uno que diseñe, si le quieres ver es este, de 15 cm, le hice antes de conocer el de zara y superaba todo lo anterior.

Ahora le alterno con el zarabachi para ver si puedo cambiar su diseño para mejorar a este último, cuando lo sepa te lo cuento, de momento van de pm los dos, gana el de zara por las pelas, jjj

,

11 Me gusta

Te quedó chulísimo!! Pero preguntaba por el de Zara que cual es?

1 me gusta
2 Me gusta

El tamaño mediano

El plastico sera barato, pero un molde para el plastico , no cuesta menos de 8000 euros , si no lo complicas mucho, luego el del plastico te va a pedir tiradas de miles de ejemplareso por cada color … vale suma todo , divide por las unidades , quitale las que te devuelvan y las que no vendas … un gran negocio !!

Con suerte , dentro de meses habras cubierto gastos …

Nos ha jodío, por eso para tiradas cortas sale mejor en cerámica o barro… para plástico o haces tiradas enormes tipo fábrica china o pasa lo que en este bol, que no tiene ningún sentido por calidad-precio porque cualquier otro similar del tío chen por 3 pavos te hace el mismo apaño…

Un saludete

2 Me gusta

¿Esto hace buena espuma?
y por solo 20 € … oju!!!

Tiene pinta de espumar de pu***íma madre, y el material ser irrompible, si te decides a fabricarlo yo te compraría uno muy probablemente.