Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Ese nombre ya esta cogido . Pereira ya tiene desde hace medio año un Santo Grial , aparecen en algunas fotos de los Afeitados del dia que he publicado hace meses …

1 me gusta

@Juan_Torre, en que material sería ese bol?

1 me gusta

Jo, que rabia… menos mal que lo has dicho, porque si tiene los derechos de autor y nombre registrado en la oficina correspondiente, nos puede llamar la atención. Aunque no sé si es a nivel internacional o estatal.

Correcciones sugeridas por @FranGTS

Peana con un relieve diferente para asir con los dedos

PEANA3


PEANA2

Adelgazamiento de las paredes a menos de 1 cm de grosor

En espera de más sugerencias molonas, mil gracias

Igual me pase en los rebajes, menos profundos tambien valian, esto del diseño es lo que tiene, pero por ahi van los tiros, parece una tuerca gorda, jjj

EDITO:

Esta peana es mejor, mas proporcionada

9 Me gusta

Pues seria en lo que imprimen las impres en 3D, o PLA o ABS

Tirare a que sea en ABS que es con lo que hacen los salpicaderos de los coches, material muy bueno este

Otra idea es quitar el dibujo central por alguna chorradilla pero ese dibujo deberia ser una maquina de espumar, no se si quitarlo o que poner, si pongo textos o letras le deja peor creo

2 Me gusta

Usa cualquier material que soporte agua caliente … Volta dice que el suyo mas de 65 grados no soporta (??) , pero a mi me parece que el ABS deberia ser la mejor opcion , pero por los aparatos que he tenido, su resistencia era ilimitada, y no creo que el agua caliente les afecte

Estoy de acuerdo en que parece algo grueso de paredes
La base dentro del cuenco , conviene estilizarla … creo !
El dibujo es innecesariamente complicado , con una cruz es suficiente
Las estrias no tienen porque llegar tan arriba, a espuma se genera mas abajo , en la curva y la parte de arriba solo sirve para arañar los mangos de las brochas
Mejor seria que la base fuese ATORNILLABLE, solo con enbutir una rosca y un tornillo durante la impresion eso permite llevarlo de viaje con los utiles dentro sin que ocupe tanto
La base podria tambien ser en forma de caja, o sea hueca, para meter alli el jabon blando, como reserva para los viajes , yo uso Capsulas de Petri, y son muy delgadas y en cambio tengo jabon para un mes …

1 me gusta

Pereira piensa a nivel globa, por lo que veo , y sus productos son muy bien valorados en USA : Mantic, Leisureguy … a veces me sorprende ver sus jabones en las fotos de cabecera de grupos de afeitado en ingles … donde no veo que el publique nada alli… pero en cambio si estan sus cajas de jabon , ceramicas, en la cabecera …

2 Me gusta

Parece por su perfil, la parte de abajo, la base de una taza de vino ribeiro … esas blancas tradicionales en las tabernas gallegas … se cogen entre dos dedos de la mano no hay que pensar en dimensiones de toda la mano … digo !!

nevas-brochas-yaqui-personales-1

deverguldehand-jabon-2

1 me gusta

Pues ánimo con ello que pinta muy bien :clap::clap::clap::clap:

El ABS dependiendo si metes dentro panal al 20% o más es durisimo, yo me afeito con agua fria, la temperatura no es problema para mi, pero se que aguanta bien ese tema, no se derrite

Lo de que sea atornillable para viajar pues yo no viajo casi, si lo hago tengo el cuenco timeless

Mil gracias por los comentarios compañero, tendre en cuenta todas tus sugerencias

2 Me gusta

COJUNTA YA!!!. A qué esperáis???

3 Me gusta

Hola,
El reborde superior mejor redondeado que plano
Creo preferible que sea una pieza.
El marcaje incluso puede ser debajo en vez de interior o usar el marcaje como arista en el fondo.
El ABS aguanta bastante temperatura.

Buen diseño bien pensado.
Adelante con ello.

1 me gusta

Eres un crack! … delineante??? :thinking:
Por decir algo …no son muy gruesas las paredes del cuenco con 15mm??? Tal vez si es un material blando, tipo gomoso esté bien, pero si es rígido tal vez se podría aligerar material …no es por el peso, pero lo veo innecesario.
Tal vez modificaría un poco los radios de la.peana inferior y el que enlaza peana con bol, bajando el de la peana a r8 -r10 y aumentando el el otro , quizás así facilite su agarre

Quizás halla dicho una tontería :grin::grin::grin:
Vaya curro te has pegado amigo Juan :clap::clap::clap:
Enhorabuena!!

Edito … Vale, ya he visto que has solucionado todo eso :joy: llego tarde :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te ha quedado algo muy curioso y funcional , si señoL :ok_hand::clap::clap:

Le vas a poner wifi??? :stuck_out_tongue_closed_eyes::cold_sweat: …es broma, te has pegado buen curro Juan

2 Me gusta

Pues si no tiene ® …que le den :joy::joy::joy::joy:

Seguro ?
Merece la pena ?
Muy etico no es !

… pero el beneficio resultante lo justifica ?

Si
No
No

…no???

Era broma onvre :roll_eyes:

:grin::grin:

Tranki, que esta en pañales la cosa

Acertaste

1 me gusta

Jo que currada, yo que espumo casi 100% en cara y se me ponen los dientes largos…

2 Me gusta

Entonces somos colegas, aunque hace tiempo que yo ya no …

1 me gusta

Me parece fantástico el suribachi 2.0, pero tengo algunas preguntas, ¿sería un diseño sólo para poseedores de impresoras 3D o si usted amablemente comparte “los planos” se podría llevar a algún sitio donde nos lo realicen?, en ese caso ¿cuanto costaría una impresión en 3D del suribachi?. Es que no tengo ni puta idea de este tema y pienso que es como cuando llevo un usb a una tienda de impresión y le digo que me saque en blanco y negro el pdf que está en el usb.

1 me gusta