Un super bol de espumar por solo 20 euros .. para aprovechar !

Estás de
coña, un muñeco como el Harris?

1 me gusta
1 me gusta

Lo siento compañero, es broma, mi bowl seguramente no llega sino hasta dentro de un mes si no se atraviesan las navidades, que en mi país saturan el de por si ya caduco servicio de correos.

No pude resisitir evocar el famoso Caso DRHarris

Saludos

1 me gusta

:smiling_imp:
Capullo!!

1 me gusta

se me sale toda la espuma !!!

1 me gusta

Ya en serio, los que van a descubrir a verdad son Uds. me imagino que los tiempos de envío desde Portugal no son tan extensos… A menos que estén enviando desde Brasil :joy::joy:

Ya solo nos faltan 9 para el equipo del foro :rofl:

5 Me gusta

10176416_89db575c26

Quiero aclarar algo, nada me gustaria más que el cuenco del susodicho Pererira sea un maquinón y funcione de maravilla, sobre todo por los que lo habeis comprado

Solo que viendole en foto sin probarle pero conociendo sus medidas uno tiene ya un ojo entrenado por su profesión y como que no tengo nada claro que sea tan bueno, nada más, pero deseo que os funcione

Yo ya tengo claro cual me gusta, resumiendo, suerte cuando recibais el apechusque y que responda a vuestros deseos

3 Me gusta

PinkUnhappyAxisdeer-size_restricted

1 me gusta

unnamed

1 me gusta

catalogo-brochas-barberas

Las brochas de la epoca historica , de barbero, esos que usaban taza para cargar el jabon y cuenco de espumar , tienen una caracteristica comun en todas … la virola metalizada
Ademas son largas con exageracion , las debian de manejar como un pincel en la cara del cliente del barbero …

Esos mangos con la zona de agarre conica, ademas dan la mejor usabilidad …
La que vende actualmente Danidom, es identica a la seguind por la izquierda arriba … y es que los modelos eran clasicos por razones practica y son dificilmente superables aun hoy dia …

Aparentemente son todas de cerda o de caballo , ninguna se abre como una palmera de tejon , pero estos materiales bien manejados daban afeitados perfectos

3 Me gusta

Que buen aporte, me ha encantado, desde las formas al tipo de nudo que usaban, muy interesante

A mi siempre me gusto la Ruberset que no se de que epoca seria, ahora venden una imitación nada mala con el nombre de Razorock 400

Estoy pensando que si el bowl me llega antes del Súper Tazón me doy por bien servido :joy::joy:

Guacamole-jpg_182704

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: Picante

Interesante tema,me encanta el picante.
Pero estamos desvirtuando este hilo.
Tenemos en offtopic un hilo sobre picantes.
Los muevo allí y podéis seguir con la conversación en ese hilo.

2 Me gusta

Madre mia, aqui existen hilos para todo, vamos para alla, ok

2 Me gusta

Estos últimos posts sobre picante,los muevo a su hilo correspondiente.
Un saludo.

2 Me gusta


A título orientativo os diré que este bol en concreto tarda 25 horas en imprimirse (si todo va bien), y consume unos 500 gr de plástico.
Para el que tenga curiosidad, en un servicio comercial de impresión 3d suelen cobrar alrededor de 10 €/hora, lo que nos da unos 250€ de bol.
Lo bueno es que una maquinita de estas vale sobre 600 pavos (y bajando), lo que la hace bastante asequible para tenerla en casa y hacer chorraditas.
El fin de semana que se quedará libre la mia la dejaré imprimiendo a ver qué sale, ya que cada material tiene sus “cositas”, y cruzaremos los dedos para que salga bien a la primera.

7 Me gusta

Buenos días McMody.

Supongo que una impresión 3D es solo para sacar un modelo único y hacer las pruebas necesarias antes de sacarlo al mercado con una construcción a base de moldes… creo que no es viable para producción en serie incluso aunque tengamos la impresora en casa, ya que solo en consumo podría subir bastante, y no dejaría ser un “plasticazo” no demasiado deseable frente al toque cerámico y artesano, o incluso sobre una resina mezclada con terracota o similar, por supuesto, sin brillos. Por supuesto esta es solo mi opinión personal desde el más absoluto respeto a los compañeros que les encanta esta opción.

Sinceramente es un esfuerzo tremendo el que vas a hacer al imprimirlo, y se agradece mucho.

Me viene a la cabeza una idea, aunque desde el desconocimiento. Me pregunto si una vez formada esta primera impresión, sea posible a partir de ella crear moldes, y a partir de los moldes hacer en serie con materiales moldeables (resinas, colas, pegamentos mezclados con minerales en polvo) con un resultado más similar al tacto de la cerámica.

Somos muchos, puede que algún compañero pueda aportar si esta solución es viable.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta