Una culata nueva

Como aquí hay aficiones varias, os pongo unas fotos del trabajo que hice en una escopeta de perdigones ,cambiando la culata original, por unas echa a mi mano. La madera es tropical no recuerdo el nombre .

14 Me gusta

To cuapa, si señor…

Joder, como mola

Te ha quedado bien bonita … :grinning:

La madera que has utilizado da la sensación de ser IPE … :+1:

Muy bonita, si señor.

Pues no se si era ipe ,lo que si se que es durísima.

1 me gusta

Y tiene mucho peso para ser madera ???

En ese caso … y teniendo esa dureza … casi con toda probabilidad es IPE … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Editado …

Si es pesada.

1 me gusta

La de cosas que sabéis hacer!
Sorprendente y estupendo. Enhorabuena!!!

¿qué objetivo es?

Yo tengo una norica también “vintage” con un objetivo de aliexpress, pero no enfoca muy bien

Creo recordar que era 3-9+40.
Ya no la tengo la vendí.

Una culata preciosa. Te debió costar un montón hacerla.
¡Lástima que yo sea zurdo y a mi no me valga para nada!

Gracias, la verdad que estuve un buen rato liado con ella, para dejarla asín.Esta echa para un diestro, y especialmente para mi mano.

1 me gusta

José Antonio te ha quedado perfecta, yo soy cazador de menor al salto con perro de muestra y solo a perdices. Cazo solo con paralela como me enseñó mi abuelo y como yo he enseñado a mi hijo. Con la que salgo a cazar la mande a que mi hicieran la culata a medida. Ya prácticamente quedan muy pocos culatateros que sepan tanto hacer una culata nueva cómo adaptar una existente. Así que enhorabuena

1 me gusta

Que bonita y ergonomica-anatomica-forense jejeje trabajazo!! Gracias por mostrar

Muchas gracias, la verdad es que les a gustado a mucha gente.