Una lima que vuelve a trabajar

Tiene muy buena pinta tu navaja. ¿Qué tal afeita?

1 me gusta

Increíble lo que puede salir de un trozo de lima, preciosa

1 me gusta

Vaya dos artistas que os habeis juntado, enhorabuena a ambos por ese magnífico trabajo

1 me gusta

Enhorabuena, muy bonita la navaja y la realización.

1 me gusta

Es una cuña y el afeitado es un poco diferente a las vaciadas
La hoja es más dura, menos flexible pero muy suave, a pesar de su tamaño a mi me parece cómoda de manejar, afeita muy bien
Invoco a @Airforce o @CRISANTO que también la han probado a ver si ellos cuentan algo distinto y le sacan defectos

4 Me gusta

Bonita y singular pieza, que la disfrutes con salud

1 me gusta

¡Mi más sincera felicitación a Alejandro y a @Joaquín!
El nivel de los trabajos que aparecen por estos pagos es sencillamente estratosférico.
Muchas gracias por compartirlo

1 me gusta

Fernan, ya he recibido la mía, mañana estaré en disposición de decir algo, tengo pensado en hacer algún mini-reportaje como el que ha hecho Joaquín, exponiendo mi opinión a pesar de mi corta experiencia en el A.C.

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

Esto era lo que se escribió en fresco

5 Me gusta

Espectacular :hushed:

Además, el patrón que queda de la lima recuerda a piel de serpiente o algo así, le da un toque chulo :+1:

1 me gusta

Es un acero más que adecuado, alcanza y mantiene un filo superior al que me esperaba.

Tiene un encanto especial afeitarse con un hierro así. Te agradezco de nuevo la oportunidad, Fernando.

Las marcas “supervivientes” de la de @Joaquin son un puntazo :clap:

4 Me gusta

Es que le pedí a Alejandro que se viera que procede de una lima. La navaja hermana, por ejemplo, no tiene esas señales.

4 Me gusta

Como siempre, cuestión de gustos, pero si yo fuera Alejandro dejaría en todas las navajas una marca de esa procedencia.

3 Me gusta

Hola compañeros:

Sin más dilación creo que ha llegado el momento de presentaros a la hermana de la hoja de @Joaquin. Me pilláis hilvanando un reportaje donde explico el proceso, en terminarlo lo cuelgo. La navaja vista detenidamente si que lleva alguna marca de su lima de procedencia, lo cual la hace más especial si cabe.

Recién llegada desde Canadá. Mi navaja 9/8 HAN RYU:

Un cordial saludo. Fran GTS.

11 Me gusta

Alejandro es un forero al que le tengo especial aprecio. Me produce gran alegría ver sus piezas, y para colmo en buenas manos.

Disfrutadlas!!!

3 Me gusta

Bonita y espectacular pieza … :grinning:

Las cachas … ¿de qué tipo de madera están hechas?

2 Me gusta

Pablico, te podría contestar, jejeje, pero quiero que leas el reportaje que estoy casi terminando, jejeje.

Un cordial saludo. Fran GTS.

1 me gusta

24155954

1 me gusta

Me encantan estas navajas realizadas con antiguas limas y que siguen teniendo parte de la Lima con la que fueron hechas.
Las cachas me parecen una preciosidad,enhorabuena Joaquín.

Un abrazo

3 Me gusta

Buen trabajo :clap::clap::clap:

Que la disfrutes :+1:

1 me gusta