Una manualidad muy Friky

Gran trabajo, podías haber hecho un cuchillo para queso por ejemplo, o para cortar chorizo… jaja

1 me gusta

Frikada ? Di que lo regalas y veras cuantos voluntarios te salen . A mi me ha parecido una idea muy original y ha quedado muy bien

1 me gusta

Es espectacular.
De friki, nada.
Espectacular.
Me descubro

1 me gusta

Lo del llavero :clap::clap: bien pensado

1 me gusta

Pues un colgante muy original, no me parece nada Friky comparado con las cosas que se ven hoy en día, el que más se burla y se ríe de alguien se deberían parar a mirarse al espejo.

1 me gusta

Pues ha quedado genial

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran idea!! Tu mente inquieta te ha llevado a una camiseta y un colgante muy originales, únicos. Y la satisfacción del hacerlo uno mismo. Gracias por mostrar

1 me gusta

Joderrrr Joaquín friky no se si es la definición correcta pero original si la es EMMO.

1 me gusta

Muy original. Y trabajoso. El sábado te cuento la historia de una joya de acero que tuve.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

De Friky nada Joaquin, has hecho algo original, muchos como bien dices la hubieran tirado a la basura y tu le has dado una nueva utilidad.

2 Me gusta

Si señor, gran trabajo!!

1 me gusta

No me gusta hacer propaganda, ni gayumbos D&G, ni camisetas jackDaniels. Yo como soy de campo la hubiera utilizado como navaja en el huerto,

1 me gusta

Hola, me a encantado, yo me dedico a la peluqueria de caballeros, y como quedo le navaja, me hizo acordar a una que tenia para cortar pelo, si bien no podia usarce para afeitar pero para corte iria genil.

1 me gusta

Como colgante, pufffff, como llavero una triunfada.

1 me gusta

93501d1942874a29bf9d54f28d8db07d

1 me gusta

Como llavero me parece muy buena idea, sobre todo si se consigue algun tratamiento para que no oxide.

2 Me gusta

Joaquín pues a mí mola

1 me gusta