Unas barberas

cual es la tuya que no has contao nada pillin

1 me gusta

Eres un artista :heart_eyes:

Joder me gusta hasta a mi que soy de maquinillas Jajajajajajjajajajaa. Enhorabuena maestro.

En una palabra… brutales :+1:

Impresionantes, no sé que se puede decir de estas maravillas.
Felicidades al artesano y a los dueños por semejante creación.

Alguien había dicho conjunta… jejejeje

4 Me gusta

Son una fantasía de navajas. Me encantaría conseguir una más adelante, aunque me da miedo preguntar. Son un espectáculo a la vista.

Si no es indiscreción…como se llaman en euros?:sunglasses:

1 me gusta

Preciosas. Me parecen estéticamente una pasada, y encima cada una es única en el mundo. :clap:t2:

Esta

Eso es lo de menos amigo , estas cosas lo importante es que estén para comprar y no el precio :rofl:

1 me gusta

Pues claro, si por ir haciendo hucha!:rofl:

1 me gusta

Por mucha hucha que hagas , no podrás comprar , a no ser que alguien te la venda , ya que el artesano no admite encargos o al menos eso es lo que me dijo a mi .

Noooooooooooo!!..:sob:
Es la historia de mi vida… siempre llego tarde :rofl:

1 me gusta

A veces legar tarde es lo mejor , te hace ahorrar mucha pasta :rofl:

1 me gusta

Bonitas navajas tienes. Vaya bichos! :grin::thumbsup:

Galicia Calidade.

Yo también soy afortunado poseedor de una de las que salen en las fotos.

5 Me gusta

Entonces enhorabuena son una pasada.

1 me gusta

Coincido totalmente. Son todas bonitas pero esa la que más me gusta.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros. Me alegra que os gusten. Como algunos sabrán no solo hago Barberas, hago muchos cuchillos de cocina, caza… De ahí mi escasa producción barberil jjjjj
Como bien dice un compañero actualmente no hago custom. Es decir no fabrico según especificaciones del cliente. No es más que una mera estrategia para poder evolucionar lo máximo posible mis filos. Seguiré haciendo Barberas y poniéndolas a la venta en foro, web y Facebook.
Un abrazo.

14 Me gusta

Impresionantes todas ellas. Una maravilla los acabados. Yo tambien espero algun dia poder hacerme con una obra tuya. Me encantan tus kamisori por cierto, y el video de la flexibilidad de filo de una de tus barberas me dejo boquiabierto. Gracias por compartir y ponernos a salibar

3 Me gusta