Unas cuantas shavettes

Parker PTW es de carril.

Samuerin yo tampoco te he entendido, pero si tu no has hallado la informacion seguramente que yo tampoco sere capaz.

Cuidado con las shavette que es facil llevarte cortecitos, sobretodo al principio, y eso no es agradable, la maquinilla AC lleva barra de seguridad y la shavette no.

Rafa…xD!! Feather SS, no lo dudes y si quieres probar alguna cuchilla yo mismo te envió las que hagan falta.
En Shavette están las otras y las Feather o Kai, estas últimas son otro mundo, eficacia, calidad, ergonomía…
Saludos!

3 Me gusta

Esa Kai Captain es una pasada, hace tiempo vendí la mía a un compañero y la tengo por una herramienta excelente.:ok_hand:

Vale, cuando la recibas si no te importa de darme referencias de cómo ha ido todo… Y si hay algún compañero que pueda comentar el vendedor y como le ha ido …

Yo se la compré por ebay a un tal “takey-jp2014”. Todo bien, me llegó puntualmente el día que indicó y daba número de seguimiento.

2 Me gusta

Es lo que en español podrías denominar un «tocapelotas», «gilipuertas» (y su otra variante) o también un gamberro cabronazo.

Eso es lo que me gusta del español que para ese tipo de elementos tenemos sinónimos de sobra, así que para que usar esa otra palabreja.

1 me gusta

Así es, es una pena que ya no se fabriquen este modelo

1 me gusta

La verdad es que yo también estoy verde, tengo que pillar maña. Yo consigo un apurado excelente en cuello y mejillas, como para no tener que afeitarme al día siguiente, y sin embargo en la barbilla y mandíbula me podría afeitar el mismo día. Supongo que todavía voy con miedo (pero todavía voy por mi primera cuchilla, y tengo 40, así que no hay prisa).

3 Me gusta

Gracias @OvejaNegra llevo tiempo mirando … Seguiré de cerca este hilo ya que con una shavette de las normales y con mucho tiento me he afeitado varias veces … Pero me gustaría buscarme algo mejor que las feather ss creo que pueden cumplir muy bien … Sobre cuántos afeitados le sacáis a cada cuchilla más o menos …

Pues yo tengo del orden de 10 shavettes, y si me preguntasen qué shavette hubiese elegido para empezar, sin lugar a dudas hubiese sido esa.

Yo daré mi humilde opinión, por si a alguno le sirve de algo.

Personalmente pienso que para debutar con ellas hay que considerar 2 criterios para elegir una shavette; el precio y la seguridad.Voy a dejar de lado el sentido estético (es muy importante pero menos práctico además de muy personal).

Las shavettes de gama alta afeitan todas genial, vienen casi todas de Japón, tienen cuchillas de mil de colores y sensaciones y son en definitiva una obra de ingeniería trabajando en la cara.Con esas hay poco debate.

Entre las de gama media, considero que hay shavettes buenas para empezar y malas para empezar.Yo elegiría una que exponga poco la cuchilla.Ese es para mi el _quid _ de la cuestión cuando se empieza.La shavette es una herramienta algo traicionera y muerde con cierta facilidad si estás empezando.Ese es para mí el principal factor a la hora de elegir.Depués ya el peso de la misma (casi todas las de gama baja y media pesan muy poco) y el equilibrio etc…
También es importante la forma de carga.Puede parecer una bobada pero yo no lo veo así.Si te vas a afeitar un par de veces por semana tiene un pase, pero si vas a afeitarte a diario no es plato de buen gusto andar partiendo cuchillas todos los días.
Yo he usado y uso varias.Para empezar como he dicho me quedaría con la Vanta.No he conocido shavette más segura que esa y afeita de maravilla.Su precio es módico.
Saludos.

5 Me gusta

Yo llevo creo que 14 afeitados con la misma cuchilla, una Feather Professional, y tiene pinta de que le queda cuerda para rato. Es la única marca/modelo que tengo y la verdad es que estaban demasiado afiladas al principio. Solo ha sido en las últimos afeitados cuando ha empezado a perder filo. Para que te hagas una idea, a las Feather de doble filo les saco sobre los 8 afeitados.

3 Me gusta

¿Cómo la mía? ¿Puedes poner un enlace o foto?.

No sé el modelo exacto. Es parecida a la tuya.Carga la cuchilla entera y expone muy poco.
Saludos.

Ah vale, la mía usa cuchillas partidas, pero el chaval que me la vendió me dijo lo mismo que tú, que era buena para empezar. Yo no he tenido muy buena experiencia con ella, pero claro, solo la puedo comparar con la Feather A.C. y eso es un poco injusto. Le volveré a dar otra oportunidad.

La tenían en @GiftsAndCare.com pero en estos momentos parece estar agotada
vanta

2 Me gusta

http://www.giftsandcare.com/es/131-otras-marcas

1 me gusta

He leido el hilo y me habeis picado!!!
Una dudilla que ya ando metido en el fregao. Merece la pena la dovo para iniciarse o compensa mas irse a la artist club ss y empezar a lo grande?
Seria mi primera shavette, pero buscando sobre la feather la gente la pone por la nubes y es una preciosidad en color verde.

yo cogeria la feather,va a ser la primera y seguramente la ultima porque es para mi gusto la mejor.lo del color a gusto del consumidor.estoy viendo muchos futuros navajeros ultimamente

4 Me gusta

Al 102% de acuerdo con Valentín ( @tintin )

2 Me gusta