Uno mas con intención de aprender

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.
Como te han comentado más arriba lo mejor es que esperes a que alguien saque al zoco una navaja shave ready para iniciarte o como bien dices abrir tú mismo un hilo mostrando interés. Recuerda también que necesitarás un asentador. No tengas prisa, comienza disfrutando de esa brocha (que tendrás que desbravar) y del jabón. Con el tema recomendaciones ya te irás dando cuenta que quizás lo que guste a la mayoría no tiene porque gustarte a ti, y aunque es lógico que al principio busquemos productos con el mayor consenso posible, poco a poco irás encontrado algunos foreros con los que tendrás más afinidad en los gustos.
Un saludo .

1 me gusta

Gracias una vez mas por la acogida, el pedido ya está realizado y he sumado un piedra de alumbre para no salir a la calle con la cara llena de cachitos de papel higiénico ; )
Manolo, ya veo que aquí los gustos y poder adquisitivo son diversos. Por ejemplo, veo que las Filarmónicas son bastante codiciadas, y sin embargo a mí no me llaman la atención, las veo débiles, con las cachas finas y de plástico (o similar), pero si se ven tanto, será porque el acero es bueno que entiendo que es lo importante.
Un saludo a todos

1 me gusta

Bienvenido al Club, compañero. Pasa y acomódate. Estás en tu casa.

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro, has dado con el lugar indicado.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro. …y si, esa brocha que tienes, está para cambiar el nudo o comprar otra :stuck_out_tongue_winking_eye:
Sí llevas pensado espumar en cuenco pillate una con mango barbero . Esa 1305 te puede funcionar muy bien pero igual se te queda corta

Saludotes

Bienvenido al foro, ya t he contestado en otro hilo… soy de Bilbo asi q lo tienes facil, contactame y t hecho un cable. Un saludo

Welcome home (sanitarium)

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

Bienvenido al foro @Nestutxu !!
Un cordial saludo !!

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.