Uso de imagenes publicadas en SCNHG en otros foros

Quisiera saber si puedo usar en otros foros, imágenes mias ya publicadas en hilos de SCNHG .
Citaria por supuesto la procedencia.
¡Gracias!

4 Me gusta

Joder, qué pregunta. Nunca me lo había planteado. Yo he visto muchas fotos que se publican en foros como este, que luego también se publican en foros de Facebook etc. Siendo fotos de uno mismo supongo que no hay problema. Pero ya digo que yo nunca me he planteado esto…,

1 me gusta

Si,por supuesto,sin problema alguno :ok_hand:t3:

4 Me gusta

Son tus fotos… el @copyright lo tienes tu… otra cosa es usar fotos de otros o el logo del foro; para estl lo minimo pedir permiso al autor.

3 Me gusta

Si en la foto pones el logo de este foro, en otro foro te llamarán la atención.

1 me gusta

Eso a mí solo me ha pasado en Foroafeitado, en el cual me prohibieron poner mis fotos con el logo de SCNHG, bajo pena de baneo.

En ningún otro sitio me han llamado la atención.

11 Me gusta

Yo hablaba de ese mismo

5 Me gusta

No jodas.
:joy::joy:

3 Me gusta

A mi me pasó exactamente lo mismo.

6 Me gusta

Ya somos tres… Uno de los motivos por los que me largue de allí entre otros muchos, paso de tener que estar pendiente de esas gilipolleces con la cantidad de foros en los que me muevo francamente…

Un saludete

6 Me gusta

Muchas gracias por las aclaraciones y la posibilidad de usar las fotos subidas a este foro, tan maraviloso para los afeitados y la tolerancia, como peligroso para el ahorro :smiley:
Saludos cordiales

2 Me gusta

Llevas más razón que un santo.
Un saludo.

3 Me gusta

A mi me pasó lo mismo, desde ese día dejé de publicar allí, de hecho ya ni entro.

4 Me gusta

Es posible que te refieras a usar el enlace que genera el foro al subirla? Por curiosidad

Pues depende de la política de cada portal la verdad.A mí en este caso me parece contraproducente como a vosotros.Pero lo que desde luego no es (para el gestor de un portal) es un asunto sin enjundía o algo sin importancia.El tráfico es muy importante, y muy rentable.Más de lo que pudiera parecer :slight_smile:

Saludos.

Hola Skozz, en efecto esa es la idea. Los bancos de imágenes son engorrosos y la cojo-capacidad de este foro de albergar directamente las imágenes en él resulta muy atractiva para el usuario.
¿Hay algún problema técnico o amenaza de seguridad al colocar los enlaces generados en otros foros?
¡Gracias++!

1 me gusta

En ese caso lo mismo tienes problemas, el foro está programado para evitar el hotlinking abusivo por lo que es posible que el mismo foro cape esa imagen para que no pueda usarse fuera.

Esto no solo es una medida para evitar que se use el foro como banco de imágenes (que es algo caro) si no para evitar ataques XSS, muy frecuentes por bots.

6 Me gusta

Yo leí en algún foro que no dejaban poner las mismas imágenes que en otros porque cuando Google busca y ve las mismas imágenes en varios sitios lo que hace es no coger esos sitios e ir y abrir a otros. No se si es una chorrada o nó, pero leerlo lo leí.

Qué curioso. Esto es una duda que siempre tenido, y gente que pone el afeitado del día en 4-5 foros, dos foros de Facebook, etc. etc…

1 me gusta

Tema aclarado. Usaré un albergador de imágenes, evitando así amenazas al foro.