Vacaciones en familia

Seguro que algún día de lluvia pillamos

Jajaja. y todo lo demás? Las mariscadas, el calorcito de las playas, las terrazas, las fiestas que hay de noche en el paseo marítimo pero sin duda la comida riquísima. Yo probaría.

Me comprometo a hacerte un itinerario si quieres y decirte las mejores calas!

1 me gusta

Mis hijas son ya adolescentes y no vamos, pero desde que eran bebés íbamos a hoteles de la zona, por aquello de la comodidad.
En la Costa del Sol abundan los hoteles antiguos del boom de los 70-80. Tendrías que afinar la búsqueda. Mucho turismo guiri, etc.
Marbella es una delicia, con el mejor ambiente de la Costa del Sol. Eso sí, con hoteles algo más caros (y no hablo de los 5*). Las mejores playas, eso sí, en las afueras del ciudad.

De hoteles íbamos al principio a Chiclana y La Barrosa. Playas de dunas y arena fina, Hoteles cómodos para familias con niños.

Pero descubrimos que el mismo tipo de hoteles grandes de 4* y calidad de playa los encuentras en Huelva pero algo más baratos : Islantilla, etc, junto a pueblos con restaurantes de pescaíto.

1 me gusta

En esta zona ya estuvimos y queremos probar en otras zonas.
Gracias de todos modos.

1 me gusta

Vente a la costa brava. Platja d’aro tiene una gran cantidad de hoteles y apartamentos… Buen clima, playa estupendas. L’emporda es fantastico!!!

1 me gusta

Gracias, le echaremos un ojo.