Vaciado maquinilla

¡Hola compañeros! tenía una duda sobre un “problemilla” que tengo, y es que cuando me estoy afeitando, la maquinilla (una Wilkinson) se atasca con el jabón (no consigo que se quite toda la espuma de la maquinilla) y no se si es por la maquinilla, el jabón o yo que sé. ¿Os pasa a vosotros también? el jabón es de tipo stick de LEA por si sirve de ayuda.

4 Me gusta

Me pasaba lo mismo con esa maquinilla, intenta no hacer la espuma muy espesa, hazla algo ligera y no deberías tener problemas

7 Me gusta

Normalmente eso ocurre cuando la espuma es “demasiado” densa … a bote pronto eso es lo que se me ocurre pensar … :thinking:

Para solucionarlo … añade más agua en la fase de espumado … aunque hazlo poco a poco … para no conseguir precisamente lo contrario … que la espuma quede aguada … :+1:

7 Me gusta

Eso puede ser por varios motivos. Que la espuma sea espesa, que tengas mucha barba, que hagas pasadas muy largas, que se te seque mucho la espuma por que vayas despacio, por varios de los anteriores a la vez, etc.

14 Me gusta

Quizás algún @Asistente podría mover el hilo al apartado correspondiente.

1 me gusta

Tengo esa maquinilla y he apreciado ese inconveniente. Mi “solución” es abrir un poco la tapa, ponerla bajo el grifo, volver a cerrar y continuar con el afeitado

1 me gusta

@FerDL @ElPablico @racogon la verdad que la espuma me sale bastante espesa 🤷 Muchas gracias por la info de lo de la espuma la próxima vez la intentare hacer menos espesa a ver.
@NachoRusadir es lo que hago ahora abrir y cerrar la tapa😅
Con vuestras maquinillas os pasa?
Si el hilo esta puesto en mal sitio por favor movedlo al correspondiente lugar.

3 Me gusta