Vaciando armario. Aceite pre, jabonera y taza

Hola a todos,
después de un año más o menos en este mundillo toca hacer limpieza tras una primera fase en la que uno acumula de todo con el ansia de probar cosas nuevas. Se trata de:

  • Un aceite pre afeitado Truefitt & Hill Ultimate Comfort: 13 euros.
  • Un bol taza de porcelana negra de Edwin Jagger con Asa: 13 euros.
  • Una jabonera de madera de Capitan Fawcett: 9 euros.
    Paso a poner fotos:


    El aceite es un preafeitado que contiene 10 aceites esenciales. Tiene un aroma espectacular. Al usarlo la cara se convierte en una pista de patinaje para cualquier cuchilla. A pesar de ser tan bueno, para mi cara no es necesario y sin él me afeito con buen resultado por no tener la barba tan dura. Estará a un 90%. El único pero que le pongo es al tapón de plástico que al cerrarlo o abrirlo te quedas en los dedos con pintitas de pintura gris de la tapa. Supongo que será normal, pero maniático que es uno… Aquí teneis el enlace de Gift&care por si quereis más información:
    https://www.giftsandcare.com/es/pre-afeitado/1031-ultimate-comfort-aceite-pre-afeitado-60ml.html

En segundo lugar un bol de porcelana de Edwin Jagger. Está sin apenas uso, en un estado óptimo casi nuevo sin ningún roce ni golpe. Pensé que iba a usarlo más pero estoy enganchado al bol turco y no creo que cambie:



Este es el enlace con toda la info:

Por último una jabonera de madera de Capitan Fawcett sin logo ni pegatina fruto de una compra de artículos a un compañero:


Todos los artículo incluyen envío ordinario (del que no me hago responsable). Si alguien quisiera envío certificado añadir 3 euros más al precio. Por todo el lote 25 euros envío certificado incluido.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio. Buenos apurados a todos!

11 Me gusta

Subida con rebaja en precio y en condiciones de envío para el pack completo. Un saludo

Última subida con rebaja para el pack completo. Si no sale interesado en un par de días me lo quedo y ya le daremos uso. Gracias

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.