Valobra

buenos dias grupo, estos dos jabaones a parte de ser de la misma marca son el mismo pero uno en stick y otro en tarro verdad? y ya que estamos con cual os quedarias entre los olores Fougere, Colonia, Pachulí y sin aroma.SY450valobra-shaving-soap-patchouly-fragrance-2_1024x1024

6 Me gusta

A mí el stick (partiendo de la base que no me gusta el formato stick) me parece horrible.Huele a choto que tira para atrás, y no me pareció nada del otro mundo en propiedades, sin estar mal.

Saludos.

1 me gusta

Para mi es el mejor stick del mercado , será cuestión de gustos :rofl::sob:

Y si , es el mismo jabón que el de la pastilla , los tres huelen casi igual , pilla el que más rabia te de :rofl:

6 Me gusta

Creo recordar un vídeo de @racogon hablando de sticks en el que salía Valobra. Hasta donde recuerdo, creo que decía que era de los mejores. Pero, vamos, seguro que se puede encontrar el vídeo con facilidad.

2 Me gusta

De esa marca solo he probado el stick.
Y aunque tiene un aroma del montón,a jabón genérico,en propiedades me parece la mejor barrita en producción actual del mercado.

3 Me gusta

Los jabones son exactamente iguales y el stick lleva el aroma Fougère, que por otro lado a mí personalmente es el que más me gusta.

Eso si, el aroma es Fougère por los cojones. Huele a jabón de Marsella de toda la vida.

11 Me gusta

Yo tengo una muestra de una barrita, y el aroma me encanta. Cuando la acabe compraré un stick para aprovechar una jabonera que tengo suelta. Pero no sé dónde leí que el aroma de la barrita era de la versión de stick colonia…

Yo tengo el de la jabonera con feagancia a patchuly y huele muy bien y mucho a patchuly…éso sí,ha de gustarte el peculiar aroma que de hecho és uno de los ingredientes más usados en perfumes a mayor o menor intensidad.
La protección la encuentro buena,cremosa,fàcil de espumar,duradera…para mí,no me faltará nunca una en mis rotaciones.

2 Me gusta

estos Valobra son mejores que lo Phoenix?

los valobra son con base de sebo verdad?

Yo acabo de estrenar un Valobra, y como le dije a Racogon, es un jabón espectacular en cuanto a propiedades. Es pronto para aventurarme, pero quizás sea el que mejor espuma hace de todos los que tengo. Ahora bien…si eres un sibarita de los aromas, NO lo compres. El aroma de este jabón te puede echar para atrás. Pero si el aroma te da igual y buscas un jabón con espuma protectora y fácil de hacer: Este es uno de los mejores sin lugar a dudas.

No, están los de pastilla blandos que son base vegetal

1 me gusta

hace poco vi un video de racogon de los jabones de sebo y sacaba los valobra como que pertenecian a los jabones con base de sebo… que alguien me aclare, jajajaja

El Stick y los jabones con jabonera comparten formulación y son de sebo, luego hay dos variedades más que vienen en caja de cartón y son tipo mórbido(mentol y almendras) que son de base vegetal.
Ambos con un funcionamiento muy bueno y destacable en protección, aunque no en aroma.

Saludos.

2 Me gusta

vale entonces el que viene sin aroma digamos que es de sebo ¿cierto? esque es el que me interesa y no quiero fallar en la compra

1 me gusta

Si quieres un Fougere, yo tengo uno en venta con un solo uso, ese es de sebo y es el que mejor aroma tiene de todos los Valobra, huele a jabón de marsella, lo vendo porque compre la jabonera metálica de C&S que es el mismo jabón

hay Valobra mentolado?
como va de calidad respecto al stick…

La calidad de los Valora es muy buena en general, pero si buscas un mentolado busca mejor otro jabón, ya que el mentol de este jabón es muy tenue, casi inapreciable.

Saludos.

Ludovico Martelli SLR (el de Proraso) compra Valobra: https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.buongiornoonline.it%2F2018%2F12%2Fludovico-martelli-acquista-valobra-storico-marchio-genovese-di-saponi%2F

Tengo un stick Valobra por estrenar, guardadito. Siempre pienso en comprar una pastilla de Valobra Pachuli pero nunca me decido por lo que se dice que su olor es ramplón y todas las variedades Valobra huelen parecido.
¿Creeis que debería pillarme la pastilla ahora porque luego quizás se carguen la fórmula y se conviertan en Unicornios como tantos otros jabones del pasado que ya no se hacen?
¿Pensáis que Proraso los mejorará, al menos en aroma?
Mi deseo es lo segundo, pero no apostaría nada…

2 Me gusta

No perderías nada por comprarlo ahora. Estas adquisiciones de empresas han de rentabilizarse y una de las acciones suele ser rebajar la calidad de las composiciónes.
Ya veremos, pero en estas compras solemos perder los consumidores.

3 Me gusta