Valoración de básicos europeos al otro lado del charco

speick vs palmolive vs la toja vs cella vs arko vs proraso

Chicos.
Me permito colgar este enlace que encontré en un foro anglo, se trata de comparar Speick, Palmolive, La Toja, Cella, Arko y Proraso. Para mi sorpresa en todos aquellos casos en que La Toja fue catado aparece como el mejor producto.

A ver que opinan ustedes.

8 Me gusta

Pues que de todas las que citan, para mi es la peor con diferencia.

1 me gusta

Lo que son las cosas, yo coincido con la gente del otro lado :blush:

Pues yo de lo poco que he probado que son los tres jabones Proraso y Cella, el que mas me gusta es Cella y el que menos me va es Proraso Verde.

Para mí la Toja es un gran producto, mucho mejor que los proraso y un punto por encima de cella.

Es cuestión de gustos. Para mi tanto Cella como Proraso son peores que cualquiera de la barritas mencionadas y entre ellas se pocas diferencias encuentro. Si tuviera que dañarme solo con una de las que se nombran sería con la Palmolive.

1 me gusta

No he probado Cella, lo tengo pendiente, pero en mi modesta experiencia, La Toja y Palmolive superan con mucho a los Prorasos. Y en precio, ni te digo. Son mucho más económicas y me parecen de superior calidad en todo. Eso sí, yo no tengo problemas de picores como los que se le han planteado a alguno con la barrita de la Toja.

speick en mi caso es mejor barrita.la composición ya dice mucho de speick como marca seria que no mete metralla en sus productos y encima el precio que pide es muy razonable. la toja huele bien pero poco más. esa formula decimonónica que gasta es muy mejorable

3 Me gusta

De los productos que se comentan he probado todos menos el cella. Habláis de barras pero proraso creo que no tiene. En cremas la vencedora para mi gusto es la speick, a años luz de los demás productos.
:thinking: y cella tampoco me suena que tenga barrita.

1 me gusta

El precio aquí, porque en Italia el Proraso está tirado. A mí el rojo y el blanco me gustan bastante, y la crema azul tampoco está nada mal. En realidad, creo que no he probado ningún jabón que me fuese mal…:joy:

3 Me gusta

Así siempre se puede ahorrar…eso es lo bueno!

1 me gusta

La crema de La Toja (en tubo, yo utilizo la pieles sensibles) la compararía con los altos de gama. Lo siento, ya sé que pagamos demasiado, pero así lo veo.

Roi es un hombre afortunado!!!;
:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

1 me gusta