Varias cosas al Zoco

Pongo a vuestra disposición unas cuantas cosas, a precios asequibles.

2 Gillette Slim Twist(12€ cada una) envío ordinario incluido, no disponen de VENDIDA Slim TWIST Dorada

PAL Injectomatic, con caja original (el cartón, algo tocado, pero en buena condición general.
(20€) ordinario incluidoVENDIDA

GEM Featherweight, con caja original, cargador con varias cuchillas originales. (21€)ordinario incluidoVENDIDA

Por último un frasco de 125ml(85%,aprox.) de Pour un Homme de Caron, creo que no conservo la caja, habría de mirar… 30(certificado incluido)VENDIDO

Añado nuevas maquinillas

Schick Krona, (dudo si conservo la caja, he de mirar) 15€ envío incluido VENDIDA


Gillette Ball End (los expertos sabéis el modelo del que se trata) 22€(envio incluido)



Por último, una Schick Dial Adjustable
20€(envío incluido)

Gracias a todos por el interés

15 Me gusta

Me quedo la Slim dorada Alberto

1 me gusta

Tuya es ,amigo

1 me gusta

Me quedo la Pal y la gem

2 Me gusta

Vamos que nos vamos…te doy toque wasap,Vicente. Muchas gracias

1 me gusta

Sigue disponible la Twist blanca y la Edt Pour un Homme…

Soy consciente,mea culpa,que no se ve bien el contenido real del frasco,no hay problema en enviar foto ilustrativa al respecto.

1 me gusta

Ahora se ve mejor el contenido de la colonia.

Editado para añadir nuevas piezas.

Me quedo la Schick Krona

Saludos…

2 Me gusta

Schick Krona vendida.

Krona recibida en perfecto estado…

Muy agradecido por las cuchillas…

Saludos cordiales.

1 me gusta

Quedan aún maquinillas en venta…

Slim recibida con una cajita de cuchillas de regaliz. Muchas gracias Alberto!! Abrazo!!

1 me gusta

Seguro que las cuchillas son de REGALIZ, yo que tú no me las metía en la boca :roll_eyes:.

Broma aparte que la disfrutes mucho compañero ya nos dirás cómo afeita.

2 Me gusta

Ya la tuve, y la vendí y me arrepenti… no las uso, me gustan pero es un sinsentido tenerlas sin usar… esta se la quiero regalar a un amigo… las Slim son suaves, afeitan bien en general, por lo menos las q he probado…

1 me gusta

Te gustan y quieres tener una esa es una razón suficiente, no le des más vueltas.

1 me gusta

La voy a regalar, hace tiempo saque a la venta todas las q tenia y algunas todavía las conservo, pero ya t digo q hace tiempo q deje de tener cosas para no usar… necesitaría un pabellón para guardar todos los juguetes jejej

2 Me gusta

Eso me suena :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. Bueno pues que la disfrute tú amigo entonces.

1 me gusta

Si está libre me quedaría con la Schick dial ajustable

2 Me gusta

Schick ajustable vendida