Varios perfumes

Buenas tardes.

Saco a la venta estos perfumes, ya que tengo muchos,( pero muchos de verdad) y para no usarlos mejor que los disfrute otro.

Los precios no incluyen envío.

Nautica Sunset Voyager 100ml al 90% aproximadamente. Descatalogado. VENDIDO

Daniel Hetcher Caractère de 50ml con un uso. VENDIDO

Davidoff Hot Water 60ml al 80%. VENDIDO.

Davidoff Cool Water 125ml al 70% aproximadamente. VENDIDO

Kenzo pour Homme 100ml al 80%. VENDIDO

After Midnight de The Different Company 90ml, al 85%. 50€ (rebaja a 45€)

Korloff Rouge Santal 88ml, con cuatro usos. 95% como poco. 40€ (rebaja a 36€)

Fragonard Encens Fève Tonka 50ml, al 85%. 25€ (rebaja a 22€)

Laura Biagiotti Due Uomo 90ml, al 70%.20€. (Rebaja a 18€)

Escada Sunset Heat tester 100ml. Descatalogado. 2 usos. Al 98%. 30€. (Rebaja a 27€)

De momento van éstos. Ya sacaré otras tandas, pero no tengo aquí más fotos.

Lógicamente, habrá algún ajuste en el precio comprando varios, etc… Eso ya lo hablamos.

Pago por transferencia o PayPal amigo.

Gracias!

10 Me gusta

Que aromas tienen?

En un rato te digo así por encima Joaquín.

1 me gusta

Ok …por cierto … Vaya desembarco :grinning:

Eso es el principio. Tengo pensado quitar, como mínimo 20/25 más.

1 me gusta

Esto en Agosto no se hace que estoy de vacaciones :sweat:

Bueno hombre. Me dices lo que quieres y te lo guardo, así de paso te mando unas muestras que te debo.

1 me gusta

A ver. Más o menos.

Sunset Voyage es para clima templado/cálido. Un punto cítrico, un punto floral, un poco acuático y almizclado. Huele agradable.
Caractère es un poco “Old school”. Cuero, musgo de roble, maderas, al estilo de muchos perfumes de los 80.

Hot water es un oriental especiado “ligero”. Un tanto picante y dulce, lleva nota de pimentón, que le da ese toque “rojo”, y un secado tirando la la resina dulce.

Cool water es un clásico que parece mentira que alguien no la conozca. En cualquier perfumería se puede probar. Viene siendo un acuático floral, estupendo para verano.
Kenzo pour Homme también es un clásico acuático. Imagina un bosque de pinos al lado del mar, pues más o menos. Acuático con esa nota de pino algo marcada, y un toque floral.

After Midnight es un floral resinoso con una salida cítrica, tiene un punto dulce y seductor. Mola bastante.

Rouge Santal es muy equilibrada. Inicio de pomelo, sandalo e incienso suaves después y un toque de cedro.

Encens Fève Tonka es un incienso nada litúrgico, suave y con un fondo dulce de la tonka.

Due Uomo me huele a avellana, dulce como un rollo frangelico. Es rica.

Y la última no me acuerdo muy bien, pero recuerdo inicio típico cítrico, después especias, un tanto picante y torna a algo amaderado. No lo recuerdo bien y no la voy a volver a probar para hacerme a la idea…

Me cago en la puta tío, vaya tocho me has hecho soltar😂

20 minutos entre escribir y procurar que el niño no se suicide… La próxima vez a fragrantica!:yum:

6 Me gusta

A ver oh! Guardame la Cool Water
Regreso el lunes 27 ya apañamos :+1:t2:

1 me gusta

Oh yeah!.

Cool water vendido.

2 Me gusta

Y el rato que hemos echado aquí … qué?! :joy::joy:
En serio, muchas gracias campeón! :alabanza:
Sé que era un curro pero para los que somos unos completos inútiles para los aromas, nos hacía falta un poco de luz, y por todos en esta casa es sabida tu delicadeza en éste asunto y pasión por los perfumes.
Ahora voy a leerme un poco más tranquilo tu “tocho” …y a ver qué saco .

Gracias máquina!

3 Me gusta

A mandar!

1 me gusta

Bueno venga, Roi @Saxito , ya en casa he leído un poco más tranquilo el hilo.
De nuevo gracias por la explicación :ok_hand:
Me quedo si puede ser el sunset voyage y el kenzo, así pruebo uno de esos clásicos que siempre salen por el hilo de perfumes ‘kenzo’ (el cool water tampoco lo he probado, soy asín de rarito :grin: )
Ya me dice usted cómo lo hacemos .
Un saludo

1 me gusta

Perfecto! Pasamos a privado.

1 me gusta

Me apunto a Caractere!!!

1 me gusta

Para tí es!

Paquete recibido en perfectas condiciones con detallito incluido.
Un placer Roi. Saludos :+1:

1 me gusta

Cool Water de Davidoff en casa, muchas gracias Roi.

1 me gusta

Una rebaja del 10%!

1 me gusta

So sigue libre me quedo el davidoff hot water!
Tu me dices como…

1 me gusta