Vaya con los chinos

Pues bajaba yo a comprar al chino unos botecitos para introducir muestras de cremas, me he pasado de pasillo y mirar lo que me he encontrado…

Os dejo también la composición, aunque yo no me creo ya que está sea cierta…

12 Me gusta

Hasta hace casi un año también veía esos productos en el chino. Ahora el mismo hueco está tomado por barritas La Toja.

Sin ser un jabón top no va mal. El INCI es como el del mio.

2 Me gusta

Los chinos venden muchos productos de fabricacion española, los de mi zona tiene entre otras cosas un mogollon de tapers made in spain

1 me gusta

Bea es la segunda marca de Lea. La composición debería ser la misma de la barrita LEA(o la anterior)

2 Me gusta

Asi es. Bea, es la marca blanca de Lea.

En mi barrio, ya hace tiempo que no la reponen. Los chinos, la han ido sustituyendo por Lea.

4 Me gusta

están hechos por Lea

1 me gusta

las nuevas barritas de lea con lanolina.son mejores que esas bea. no merece la pena pillar las bea cuando la.diferencia de precio.con las lea es ínfimo pero si quieres un buen botecito para la valobra o la.palmolive la bea es la.compra…tiras el.bea y pones en su lugar el.otro jabón. destronado el bea…sorry!jeje

2 Me gusta

Vaya!!
:joy:

Pensé que habían falsificado la marca, no sabía que era la segunda marca de Lea :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

yo también lp pensé la primera vez que las vi jaja! lo que pasa es que leí a alguien decir esto mismo…

1 me gusta

:rofl: Creo que no ha sido accidental. No cuela.

1 me gusta

Buaaaa! El bea hace mucho que ya no lo he visto y el de cajita hace mucho más, el de cajita recuerdo haberlo visto en los años 80, un tío mío lo tenia por aquella época.
Estos de Lea me suena que también habían fabricado con otra marca más aparte del bea, lo que ahora no recuerdo.

1 me gusta

Quizá marcas blancas de supermercados. Tal vez para VEGÉ.

1 me gusta

Si podría ser.

Alguna tengo yo guardada de esas… Para mi buenos jabones…
Por cierto, misma composición que el Myurgia…

2 Me gusta

Yo compré hace un tiempo un par de ellas en un chino, me parece que hace una espuma muy decente para su precio, era la 2 marca de Lea, mañana lo mismo me afeito con ella…

Saludos.

1 me gusta

a ver si recuperan ese aroma que parece que saben como hacerlo porque llegaron a fabricar ellos mirurgia!