¿Veis algo raro en este vídeo?

Hola a todos,

Tengo una consulta sobre un vídeo, pero el vídeo no es mío… lo pongo aquí pero si es preferible moverlo a otra sección, se puede cambiar.

Buscando algo de info sobre las Rockwell para un amigo al que le he regalado una, dí con este vídeo:

El caso es que hay una serie de cosas que no me cuadran… no quiero desvelar nada, para no condicionar. ¿Veis algo raro?

1 me gusta

Pues yo no veo nada raro en el vídeo. Supongo que tendrá algún espejo apoyado por algún sitio para cuando se afeita sin mirar a la cámara, pero por lo demás todo normal.

Eso sí, me ha llamado mucho la atención el pedazo de cuarto de baño que gasta el bicho, que es más grande que el salón de mi casa.

6 Me gusta

Pues con casi 20 minutos que dura el vídeo ya puedes dar alguna pista :joy:

1 me gusta

Veo muchos cortes en el vídeo, no se sí va por ahí pero es normal.

1 me gusta

Pues que tiene un cuarto de baño mucho más lujoso que antes y que no se pone en la cabeza el pañuelito gilipollas que se ponía antes.

12 Me gusta

:joy::joy::joy::top::grinning:

1 me gusta

Efectivamente, ya el pañuelo pirata no se lo pone.

2 Me gusta

Y tiene mucho menos pelo… :joy:

3 Me gusta

O hubo un movimiento raro de cámara justo cuando empieza con la espuma y enseña el bol o se ha puesto un croma detrás con la foto de un baño de Casa y Jardín :sweat_smile:

Sí, voto por el croma, las velas del fondo tampoco tililan (y hasta las velas led de los chinos lo imitan bien)

1 me gusta

Jajajajajja ya no se pone el pañuelo porque ya tiene asumido que es calvo…antes no.

3 Me gusta

Otras veces se afeita al anochecer de Florida. Los fondos no creo que sea lo raro, porque son todos de pega :smile:

2 Me gusta

Jajaja ok, es que yo los pocos vídeos que le vi sí debía ser su baño, que tenía como un zapatero de plástico colgado detrás pero con navajas creo

1 me gusta

Si
También sale con ese fondo.

1 me gusta

Me declaro marido y mujer.

Vamos, que ni idea…

1 me gusta

Yo no tengo paciencia para estar mirando durante 20 minutos a este indiviudo aguantando su verborrea.

Saludos.

4 Me gusta

Cierto, en el 4:40 sucede algo raro con el fondo y ciertamente las velas ni se inmutan.

También es un poco guarro, le creció la barba después de unos días y lleva la misma camiseta :joy:

4 Me gusta

Me da la impresión de que no cae muy bien el tipo.

4 Me gusta

Ah, jaja perdonad :sweat_smile:

Me refería a si veíais algo raro en la técnica de afeitado. Para ser un tutorial yo veo al menos dos cosas que no me cuadran:

  • Lo primero y principal, utiliza el cabezal más agresivo para las primeras pasadas. Yo lo hago justo al revés: las primeras pasadas, que considero de desbaste, las hago con un cabezal menos agresivo, para evitar tirones y tal. Y para la tercera pasada cambio al cabezal más agresivo, y suelo cargar una Feather, para hacer el apurado.

  • Lo segundo, pero que es menos llamativo, es que no hace ninguna concesión a la dirección de crecimiento del pelo. Yo hago tres pasadas, pero “a favor” no siempre es de arriba a abajo… en ciertas zonas (mejillas, por ejemplo) sí, pero en otras no.

¿Alguien coincide conmigo en alguna de estas dos cosas?

Por cierto, muy buenas las apreciaciones sobre el fondo, yo ni me había fijado!

Saludos!

3 Me gusta

Yo me afeito a dos pasadas, y la primera con el cabezal más agresivo y la segunda, a contrapelo, con el más suave. En mi caso suelo usar 4 y 2.
Con respecto a lo del pelo puede ser que le crezca de arriba abajo.

3 Me gusta

Yo rara vez cambio de cabezal durante el afeitado, pero las pocas veces que lo hago (o con la Futur) también lo hago como este pollo, empiezo con el ajuste más agresivo para favor y lateral y uno más suave en la contra.

Yo siempre intento buscar, el favor, lateral y contra “real” de cada zona del pelo, pero también es verdad que he visto muchos vídeos de gente que lo hace así, de aariba a abajo, lateral 90º por toda la cara y luego la contra de abajo a arriba ,vamos, como si les pusieran el pelo por ordenador y no tuvieran ni un remolino :grinning: